Vistas de página en total

martes, 23 de noviembre de 2010

“Negro” Luco

Una segunda ronda de 70 golpes (-2) le posibilitó a Carlos Luco quedarse con la categoría principal del torneo Black Carbajal que finalizó ayer en el Tacurú Social Club.
La definición del torneo se tuvo que trasladar al lunes, debido a la intensa lluvia que se abatió sobre nuestra ciudad en la jornada del domingo.
Luco se quedó con la categoría Hasta 11 de hándicap con un acumulado de 142 golpes, superando por tres unidades a José Ferreyra. Tercero concluyó Hyoung Ouk Park con 146.
Una gran segunda ronda de 68 golpes, le permitió a Rodrigo Serrano imponerse en la divisional de 12-18 con un total de 139 impactos, relegando a Marco Bernal a la segunda posición, un escalón más abajo termino Rubén Carreño.
La familia Oudín estuvo de parabienes, ya que se impusieron en la última de caballeros y en la divisional damas.
Ernesto Oudín se adjudicó la categoría de 19-36 de hándicap con 142 golpes, mientras que Marta Poggiese se quedó con la divisional damas al reunir 158 impactos.
La mejor vuelta del día quedó en poder de Luis Serrano con 69 golpes, mientras que José “Pepe” Laprovitta fue el más certero y ganó el approach.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario