Vistas de página en total

viernes, 28 de agosto de 2020

Núñez está a dos de la punta

El argentino Augusto Núñez firmó una tarjeta de 69 golpes en los segundos 18 hoyos del Korn Ferry Tour Championship que se disputa en el Victoria National Golf Club de Newburgh, Indiana, clasificando sexto a dos de los líderes. Etulain suspendió complicado.


Augusto Núñez.
Por segundo día consecutivo los que salieron por la tarde no pudieron completar la ronda ya que los restos del huracán Laura hicieron que nuevamente se tuviera que suspender la actividad, primero por la fuerte lluvia y más tarde por falta de luz natural, debiendo los jugadores retornar mañana por la mañana a cumplimentar los hoyos faltantes antes de realizar el corte y entre los que se encuentra uno de los líderes Chris Kirk y el argentino Etulain, entre otros.
Esta mañana el que debió volver a completar el primer recorrido inconcluso fue el jugador de Yerba Buena quien a falta de cinco hoyos para completar el primer recorrido anotó cuatro pares y un birdie en el cierre (9) para anotar 67 golpes (-5) y clasificar octavo.
Un rato más tarde Núñez salió por el hoyo 1 y a partir del tercero comenzó con una seguidilla de tres birdies y un bogey (5) que le permitieron cerrar la ida dos bajo el par. En la parte final y luego de nueve pares donde incluso no pudo bajar ninguno de los hoyos de par cinco (9, 10 y 15) se despidió con un cuarto birdie en el par tres del (16) para clasificar por ahora sexto y a dos de los líderes.
Etulain salió esta tarde y muy complicado ya que en apenas seis hoyos ya había realizado dos bogeys, ambos en hoyos de par cinco (10 y 15) y un doble bogey en el corto par cuatro del 12 (357 yardas) donde falló el golpe de salida debiendo penalizar. Luego de seis pares Tula suspendió su ronda con seis hoyos por delante y con tres sobre el par para el torneo está a cuatro del corte proyectado.
Seth Reeves le agregó esta mañana un score de 69 golpes a los 65 de ayer para ser el puntero con 134 (-10) y por la tarde y luego de la suspensión por el mal tiempo lo alcanzó Chris Kirk quien en 16 hoyos anotó cinco bajo el par debiendo volver mañana para completar los dos restantes.
Reeves salió por el (10) cerrando esa parte del campo con cuatro birdies y en los nueve finales y después de perder dos golpes con los bogeys de los hoyos 3 y 7 terminó con el quinto birdie (9) para ser el puntero. Esta tarde Kirk realizó seis birdies y un bogey y mañana tendrá la chance de mantenerse o incluso ser el puntero en soledad. Taylor Moore, Nicholas Lindheim y Greyson Sigg comparten la tercera posición con nueve bajo el par, aunque a este último le resta disputar un hoyo.
Camilo Villegas terminó en el par esta mañana su segunda ronda clasificando 28º con cuatro bajo el par, mientras que el otro que estaría logrando hacer el corte es Guillermo Pereira con dos bajo el par, los restantes deberán esperar.

WALTERS LIDERA EN INGLATERRA
El sudafricano Justin Walters le agregó una ronda de 71 golpes a los 64 de los primeros 18 hoyos para liderar el UK Championship que se desarrolla en The Belfry, en Sutton Coldfield, Inglaterra, totalizando 135 (-9) y aventajando por uno al francés Benjamín Hebert quien anotó 69.
Walters había comenzado de manera brillante ayer firmando una tarjeta de 64 impactos producto de seis birdies y un águila antes de la cancelación del primer recorrido por la lluvia y al completarse la ronda esta mañana su ventaja fue de tres unidades.
Hoy, en otro día lluvioso, las cosas ya no le resultaron tan sencillas al sudafricano quien arrancó con dos bogeys y apenas un birdie en sus primeros seis hoyos y recién en los nueve finales realizó los dos birdies que le permitieron repetir la ronda bajo el par y mantenerse al frente.
Hebert, uno de los cuatro escoltas luego de 18 hoyos arrancó complicado también con dos bogeys consecutivos, pero a diferencia del puntero tuvo un andar mucho más productivo más adelante logrando seis birdies y apenas otro bogey para quedar solamente a uno.
El austríaco Bernd Wiesberger (71), el zimbabuense Scott Vincent (72) y el sueco Joel Sjöholm (76) fueron los otros que anotaron 67 impactos en la primera ronda escoltando a tres a Walters y el único que medianamente se mantuvo además del francés fue Wiesberger quien se ubica cuarto a tres, aunque con un amargo sabor de boca en el cierre cuando se despidió con el doble bogey que le impidió seguir siendo escolta.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario