Una sólida labor tuvieron los argentinos Andrés Gallegos, Alejandro Tosti y Jorge Fernández Valdés en la primera ronda de The Championship at Echelon Golf Club correspondiente a la segunda competencia de la Localiq Series que se inició hoy.
Andrés Gallegos. |
Desde temprana hora el lobense Gallegos se encaramó en los primeros puestos gracias a cuatro birdies registrados en sus primeros nueve hoyos materializados desde el tee del (10) ya que junto a su compatriota Tommy Cocha y el estadounidense Pete Sienko abrieron la segunda competencia de la Localiq Series, mientras que en los nueve hoyos finales y luego de un acierto y un error terminó birdie-par-birdie.
Petefish, jugador del Mackenzie Tour, salió 1 hora más tarde que el argentino y también desde el (10) y sin destacarse demasiado en su primera mitad ya que realizó tres birdies y un bogey, sin embargo, en la parte final arrancó a todas luces con tres birdies seguidos y un águila en el par cuatro del hoyo 2 que lo catapultaron a la cima del torneo. Además, realizó un bogey en el (6) y recuperó el liderazgo en soledad con otro birdie en el siguiente.
Newcomb también compitió en horario matutino desde el hoyo 1 cerrando esa parte del campo con un birdie y un águila (7) y en los nueve hoyos del regreso sumó cuatro birdies más y el único error lo cometió en el (14).
Compitiendo en el último grupo desde el hoyo 10 Tosti cerró sus primeros nueve hoyos con dos birdies y un bogey y su mejor performance la consiguió en la parte final donde registró un águila y tres birdies finalizando águila-birdie-par para alcanzar también él la posición de escolta.
Detner no cometió errores y luego de un birdie en once hoyos logró cinco en los siguientes seis, mientras que Borja terminó la ida con dos birdies y un bogey y arrancó los nueve finales con cinco birdies consecutivos.
El cordobés Fernández Valdés tuvo un recorrido sin fisuras marcando tres birdies en la ida y dos en la parte final para terminar en el top ten.
Jugando también esta mañana Jaime López Rivarola clasificó 25º con 69 golpes (-3) cerrando con dos de los cinco birdies conseguidos hoy los tres últimos hoyos. Matías Lezcano fue el otro argentino bajo el par con un score de 71 (-1) ubicándose 54º, mientras que bastante más retrasados finalizaron Leandro Marelli (+2) y Tommy Cocha (+3).
Bryson Nimmer, el campeón del Alpharetta Classic disputado la semana pasada y líder de la Orden de Mérito cerró con 69 golpes (-3) esta mañana para clasificar 25º.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario