El argentino Ángel Cabrera tuvo un buen comienzo del Serie Charles Schwab en Bass Pro Shops Big Cedar Lodge que se inició hoy en el Buffalo Ridge Golf Course de Ridgedale, Missouri, donde lideran los estadounidenses Tom Lehman y Shane Bertsch con 64 golpes (-7).
Ángel Cabrera. |
Rod Pampling fue el primero en poner un número en el tablero en este miércoles atípico para la gira de veteranos de los Estados Unidos ya que es la primera vez que un torneo arranca un miércoles y apenas transcurridos 20 minutos el australiano ya lideraba la competencia con dos bajo el par producto del hoyo en uno conseguido en el par tres del (11).
Cabrera salió a competir hoy en el segundo grupo desde el hoyo 10 junto a los estadounidenses Chris DiMarco y Michael Allen y sin destacarse demasiado ya que luego de seis pares apareció recién el primer birdie con el agregado de que en el par tres siguiente devolvió el golpe ganado al realizar ahí el único bogey.
En la parte final se vio lo mejor del jugador de Villa Allende quien arrancó los últimos nueve hoyos con un segundo birdie en el par cinco del (1) repitiendo el acierto en el otro hoyo de par cinco de esa parte del campo (8) que le permitió firmar una tarjeta de 69 (-2). Diferente fue el derrotero de sus compañeros de ronda ya que mientras Allen cerraba los nueve hoyos finales con dos birdies y un águila en el (8) clasificando sexto con (-4), DiMarco terminó 55º con 72 (+1).
Compitiendo desde el hoyo 1 Tim Petrovic fue el primero en terminar con 66 golpes (-5) en una ronda compuesta de cinco birdies y ningún bogey, luego lo siguió Wes Short Jr. pegando desde el (10) con una marca similar y posteriormente los alcanzó el norirlandés Darren Clarke y al igual que los estadounidenses con cinco birdies y sin errores.
COMO EL DÍA Y LA NOCHE
Tom Lehman y Shane Bertsch no tienen demasiado en común y por ahora lo único es que lideran el primero de los dos torneos que extrañamente y por primera vez en el Champions Tour se disputará en apenas ocho días. Mientras el primero de 61 años triunfó en cinco oportunidades en el PGA Tour y en doce en la gira de veteranos, el segundo recién cumplió 50 años en marzo y está haciendo su segunda presentación luego de haber sido medallista en la qualy para obtener la tarjeta ya que tampoco nunca ganó en el PGA Tour en 194 eventos.
El primero que se apoderó de la escena fue Tom Lehman quien tampoco cometió errores terminando con cuatro de los siete birdies registrados hoy en los últimos seis hoyos habiendo salido por el (10) y por último el que alcanzó el primer lugar fue Shane Bertsch quien también anotó siete birdies y sin bogeys.
Entre los competidores destacados Brett Quigley no la pasó nada bien al comienzo a pesar del arrancar con birdie ya que en cuatro hoyos además marcó tres bogeys consecutivos recuperándose más adelante con seis birdies y cinco de ellos en los nueve hoyos del regreso.
Vijay Singh llegó a estar cinco bajo el par producto de igual cantidad de birdies en 17 hoyos cuando apareció el primer error en el par cinco final terminando sexto.
Ernie Els llegó a liderar con (-5) en diez hoyos producto de tres birdies y un águila, pero dos bogeys en la parte final lo retrasaron al puesto 16 con (-3), posición compartida entre otros con el alemán Bernhard Langer.
El campeón del Bridgestone Seniors Players jugado la semana pasada, Jerry Kelly, clasificó 33º con uno bajo el par, mientras que el líder en ganancias Scott Parel y escolta en el Major junto al español Miguel Ángel Jiménez comparten la posición de Cabrera.
Rod Pampling lideró fugazmente las posiciones esta mañana gracias al hoyo en uno realizado en el (11) apenas comenzado la vuelta, pero luego apenas pudo anotar un birdie realizando un doble bogey y tres bogeys para clasificar 64º con dos sobre el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario