Vistas de página en total

martes, 7 de octubre de 2025

Victoria de Augsburger y Di Nenno

El misionero Leandro Augsburger y el bonaerense Martín Di Nenno avanzaron a los octavos de final del Oysho Milano P1 que se disputa en Milán, Italia, al vencer a la dupla integrada por el español Emilio Sánchez Chamero y al italiano Enzo Jensen Sirvent por 7-6 (10/8) y 6-2.


Leandro Augsburger y Martín Di Nenno.

El primer set fue muy parejo con cinco games iniciales dónde los sacadores debieron trabajar para no ceder el servicio tal el caso de Sánchez que salvó un break en el tercer game y en el siguiente fue Augsburger el que convivió con un 0-30, pero de ahí en más todo fue solvencia para los sacadores quienes ganaron en cero seis de los siete juegos finales y en solamente el restante el servidor perdió un punto.
Toda la sobriedad con el saque en la parte final se rompió en el inicio del tie break cuando Jensen comenzó perdiendo el servicio lo que posibilitó a los argentinos ponerse 3/0, aunque antes del cambio de lado y con el misionero al saque cedieron la ventaja. Nuevamente el italiano fue quebrado en el octavo punto lo que les dio a los argentinos dos chances de set, pero con el de Ezeiza intentando sellar el parcial también perdió su turno de servicio en el 11º punto, aunque en el 17º volvieron a romper por segunda vez a Jensen y ahora sí Di Nenno pudo cerrar el set concretando el cuarto punto y quedarse con la primera ventaja en 50 minutos.
La paridad inicial se fue por la borda apenas comenzada la segunda manga ya que luego de que Di Nenno gane su turno de saque rompieron el servicio de Jensen y que Augsburger se encargó de confirmar el break con autoridad y en cero para adelantarse en el marcador 3-0.
De ahí en más todo fluyó favorablemente para los argentinos quienes cedieron apenas un punto en sus tres turnos de servicio finales y en el cierre volvieron a romper y a esta vez con el español al saque concretaron el segundo match point para sellar la victoria en una hora y 16 minutos de partido. 
El cierre fue a toda orquesta del posadeño quien primero puso la pelota al fondo saliendo de la cancha lo que obligó a Di Nenno a defender solo por segundos y en el reigreso de Leo primero se lució con la willy y concretó la victoria como un tromba arrolladora que obligó a su compañero a zambullirse en el suelo posibilitando el espectacular smash que sentenció la cosa.
En la siguiente ronda enfrentarán a sus compatriotas Miguel Lamperti y Juan Ignacio De Pascual quienes proviniendo de la clasificación derrotaron al también argentino Valentino Libaak y al español Jairo Bautista (14) por 7-6 (7/1), 6-7 (5/7) y 7-6 (7/5) en dos horas y 25 minutos.
Sin mayores sorpresas hasta la fecha lo destacado fue la victoria conseguida ayer por los hermanos portugueses Miguel y Nuno Deuz quienes derrotaron al italiano Denis Perino y al argentino Ignacio Pioto por 6-7, 7-6 y 6-3 marcando un hito en Premier Pádel ya que fue el partido más extenso disputado hasta ahora en la gira y que duró tres horas y 17 minutos. El premio por la hazaña será enfrentar ahora a los número uno y recientes campeones de Rotterdam, Arturo Coello y Agustín Tapia.
El evento perteneciente al Premier Pádel reparte 474 mil euros en premios.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario