Vistas de página en total

sábado, 4 de marzo de 2017

Wie quiere volver a ganar

La estadounidense Michelle Wie cerró con 67 golpes la tercera vuelta del HSBC Women's Champions que se disputa en Singapur y con un acumulado de 202 (-14) aventaja por dos golpes a sus escoltas Lydia Ko, Ariya Jutanugarn y Sung Hyun Park.


Michelle Wie. (Getty Images)
Wie ha tenido que soportar muchas lesiones e inconvenientes con su juego luego del gran 2014 pero parece estar de vuelta. A pesar de anotar un bogey después de 36 hoyos, el tercero del torneo, la estadounidense nacida en Hawái se las ingenió para anotar seis birdies hoy y firmar la tarjeta de 67 golpes (-5) que le posibilitó recuperar el liderazgo que ostentó el primer día.
“Me estoy divirtiendo mucho esta semana”, dijo Wie. “Ese fue el objetivo trazado al principio de la semana, sólo jugar tan bien como pueda y divertirme. He tenido algunos grupos estupendos en cada ronda con los que me divertí bastante”, acotó la puntera.
Wie marcó cuatro birdies en los primeros ocho hoyos que le devolvieron prontamente la punta del torneo perteneciente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos aprovechándose de la inacción de la coreana Inbee Park, líder de la segunda vuelta, quien realizó apenas dos birdies y un bogey hoy. En la parte final Wie realizó dos birdies más (13 y 16) y el bogey del 15. La puntera tendrá dos golpes de ventaja al comenzar los 18 hoyos finales pero detrás de ella estarán la número uno y la dos del mundo, Ko y Jutanugarn, como así también Park y otras dos jugadoras a tres golpes por lo que deberá jugar sin errores la ronda final si pretende volver al triunfo.
En la víspera habíamos destacado el gran cierre de la número uno del mundo, Lydia Ko, quien terminó ayer con un hat-trick de birdies los segundos 18 hoyos y no había que descartarla en las dos rondas finales. Hoy, la neozelandesa se puso rápidamente en posición marcando cuatro birdies y un bogey en los primeros cinco hoyos logrando siete aciertos de manera consecutiva entre ayer y hoy y esa tarea no es para cualquiera. Ko bajó el par en el 8 y en el 10 para quedar a uno de Wie cuando se suspendió el juego en el Sentosa Golf Club debido a la actividad eléctrica en la zona durante casi 2 horas. Ko cerró la ronda bogey-birdie para igualar la marca de 67 golpes de Wie pero ha mejorado paulatinamente día a día con registros de 69, 68 y 67.
Jutanugarn logró tres birdies en la primera parte de la vuelta pero en los nueve finales alternó aciertos con errores para anotar 69, mientras que Park arrancó con un par de birdies y cerró con otra marca similar el recorrido sabatino.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario