Vistas de página en total

sábado, 25 de marzo de 2017

Ledesma perdió terreno

Una tercera ronda de 74 golpes (+2) hizo retroceder algunas posiciones al argentino en el clasificador del Honduras Open aunque se mantuvo a la expectativa en quinto lugar pero a cinco golpes del nuevo líder, Patrick Newcomb, quien batió el récord del Indura Golf Resort con una marca de 61 golpes (-11) y de estar último ayer pasó a ser el mejor. 


Ignacio Marino.
Ledesma arrancó con birdie la ronda sabatina para quedar solo en el segundo puesto y a dos del puntero quien ya había terminado pero el bogey del hoyo 5 y el doble bogey del par cinco del 7 frenaron totalmente el ritmo que le había impuesto el tucumano en las dos primeras rondas donde había anotado 65 y 68 golpes clasificando segundo los dos días. En los nueve finales el argentino marcó dos birdies y dos bogeys de manera consecutiva a partir del 13 para seguir siendo el argentino mejor posicionado con 207 (-9).
La tercera ronda no le fue muy propicia a los argentinos y solamente los cordobeses Ignacio Marino y Thomás Baik lograron cerrar bajo el par con 71 (-1) ya que Tommy Cocha, el cuarto que clasificó, terminó con 76 y descendió varios puestos.
Marino tampoco tuvo un buen andar en la primera parte de la ronda ya que arrancó con bogey y cerró con dos errores consecutivos más logrando solamente dos birdies. El cordobés pudo recuperarse en el cierre donde anotó dos birdies consecutivos que le permitieron clasificar 12° con (-8). Baik logró tres birdies y dos bogeys para clasificar 41° junto a Cocha quien descendió 34 lugares, especialmente debido a los dos doble bogeys (hoyos 1 y 6), ya que además realizó tres birdies e igual cantidad de bogeys.

ESPECTACULAR REACCIÓN DEL LÍDER 
Patrick Newcom.
Patrick Newcomb compitió en las dos primeras rondas junto al tucumano Ledesma y el primer día no lo hizo mal ya que luego de arrancar con tres birdies en los primeros cinco hoyos cerró con 68 impactos pero en la segunda ronda las cosas no estuvieron felices para el competidor de Murray, Kentucky, ya que terminó con 73 impactos y luego de estar en el par de la cancha para el día realizó un doble bogey en el par cinco del hoyo 7 que lo dejaba afuera con dos hoyos por delante pero logró el birdie en el último hoyo que le posibilitó ser uno de los trece competidores que igualaron el último lugar del corte con (-3).
El puntero salió hoy en el primer grupo del día a las 8:52 horas junto a su compatriota Colin Featherstone y rápidamente comenzó a ascender posiciones gracias a los cinco birdies registrados en la ida, tres de ellos de manera consecutiva, pero lo mejor vino en los nueve finales donde realizó cuatro birdies más y cerró con un espectacular águila en el 18 para firmar una tarjeta de 61 golpes (-11) que le posibilitó liderar con un total de 202 (-14) y con dos de ventaja respecto del inglés Kelvin Day quien lideró ayer y hoy terminó en el par y de Matthew Schall quien logró la segunda mejor marca hoy con 64 (-8).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario