Vistas de página en total

sábado, 18 de marzo de 2017

Top 20 de Monasterio en los Emiratos

El argentino César Monasterio terminó con 70 golpes (-2) la ronda final del Sharjah Senior Golf Masters y con un acumulado de 212 (-4) clasificó 17° en el torneo correspondiente al European Senior Tour que fue ganado en playoff por el sudafricano Chris Williams. 


Chris Williams.
El veterano tucumano arrancó la vuelta final con dos birdies consecutivos en los hoyos 3 y 4, los mismos realizados en la víspera. En los nueve finales Okín anotó un bogey en el 11, el único error del día, pero rápidamente dejó la equivocación en el olvido gracias a un tercer acierto en el par cinco correspondiente al 13, el 4 de la primera parte, ya que recordemos que el Sharjah Golf & Shooting Club posee solamente nueve hoyos y los jugadores repitieron el recorrido dos veces al día para lo que los hoyos de par cinco y par tres poseen dos tees diferentes para diferenciarlos entre sí.
Williams, quien lideró el primer día, salió a disputar la ronda final a un golpe de su compatriota James Kingston pero rápidamente revirtió esa posición apoderándose tempranamente del liderazgo gracias a tres birdies y un águila marcados consecutivamente a partir del hoyo 4 que lo dejó solo en la punta con (-14) y con tres de ventaja respecto de Kingston quien solamente pudo anotar un birdie en la primera parte del campo.
El campeón cometió un error luego de la seguidilla espectacular de aciertos y cerró la ida con una cómoda ventaja de tres unidades respecto de su compatriota y del inglés Gary Marks y el sueco Magnus P Atlevi.
Atlevi había realizado tres birdies en la primera parte y con dos aciertos más en los tres hoyos finales pudo llegar solamente a (-12) y clasificar tercero junto a Kingston quien realizó dos birdies y un bogey en los nueve finales pero cuando todo indicaba que el sudafricano se llevaba con facilidad el premio mayor aparecieron los tres birdies consecutivos de Marks a partir del 13 que obligaron a ir a playoff para decidir la suerte del primer torneo del año e incluso el inglés estuvo muy cerca de embocar un largo birdie en el hoyo 54 para romper la paridad pero no lo pudo hacer, mientras que el sudafricano hizo approach y putt desde la arena para salvar el par y forzar el desempate.
Los líderes volvieron a jugar el par cuatro del 18 y Williams embocó un putt para par de dos metros para consagrarse ganador del torneo y por segunda vez en la gira de veteranos de Europa.
“Jugué muy bien el primer día y estoy muy emocionado por ganar mi segundo torneo. Estoy a dos días de cumplir 58 años y llegar a un punto en el que sientes que te estás quedando sin muchos años y haber ganado un torneo como éste es una alegría inmensa” sostuvo Williams.
“Es bueno ganar el primer torneo en Sharjah, estoy muy contento de haber ganado de nuevo, espero no tener que esperar seis años hasta mi próxima victoria, es bueno empezar así y es bueno saber que volveré al Tour el próximo año con esta victoria”, acotó el campeón.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario