Vistas de página en total

jueves, 9 de marzo de 2017

González arrancó en el par

El argentino Ricardo González firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) y clasificó 30° en la inconclusa ronda del Hero Indian Open que se inició hoy en el DLF Golf y Country Club y que es liderado en el Club House por el italiano Manassero con 68 golpes (-4). 


Ricardo González. (Getty Images)
González compitió en horario matutino y arrancó de la mejor manera con un birdie en el hoyo 1 pero la alegría se disipó rápidamente al registrar dos bogeys en los siguientes dos. Al promediar el recorrido el correntino tuvo una muy buena labor marcando cuatro birdies y un bogey de manera consecutiva que lo metieron en el top ten del torneo correspondiente al Tour Europeo con dos bajo el par, pero la parte final del campo es muy complicada con hoyos muy largos y al subir el par en los hoyos 15 y 16 perdió la ventaja conseguida. Una muestra de las dificultades de los hoyos finales la da el par cuatro del 14 (550 yardas), los pares cinco (15 y 18) que tienen una longitud de 630 yardas y el par tres del 16 el que hay que recorrer 273 yardas desde el tee al green.
Felipe Aguilar fue el único de los tres sudamericanos que iniciaron el torneo que jugó por la tarde pero no alcanzó a completar la ronda ya que tormentas eléctricas obligaron a la cancelación de la actividad por el día la que se normalizará mañana por la mañana. El chileno cerró dos bajo el par con 15 hoyos completados y compartiendo el sexto lugar, a dos de Manassero y a tres del inglés David Horsey quien lidera en cancha con (-5) pero al que también le restan completar tres hoyos. El trasandino arrancó su ronda por el hoyo 10 y no comenzó como tampoco cerró bien anotando dos bogeys pero también registró tres birdies que le hicieron cerrar en positivo la primera parte. En los hoyos que alcanzó a disputar de la parte final realizó cinco pares y suspendió justo después de hacerle birdie al 6.
El brasileño Adilson Da Silva salió a jugar a la mañana desde el 1 cerrando esa parte del campo con tres bogeys y un birdie y en el arranque de los nueve finales marcó un segundo acierto clasificando 49° con 73 (+1).

LÍDER IMPENSADO 
El doble bogey realizado por el italiano Matteo Manassero en el primer hoyo del día (10) para nada auguró su posterior performance que lo dejó como líder provisional del torneo con 68 golpes y hasta que se complete los hoyos restantes. Luego de un birdie y un bogey más (13 y 14), el italiano hilvanó una impresionante seguidilla de cinco birdies en apenas seis hoyos al promediar el recorrido que lo catapultaron al primer lugar, aunque compartido, pero luego de bajar el par nuevamente en el 8 lideró en soledad hasta que apareció el inglés.
Horsey tuvo un andar por demás prolijo en su ronda logrando cinco birdies y sin cometer errores avanzó al primer lugar con (-5) aunque mañana tendrá una dura tarea al completarse la vuelta ya que de movida deberá jugar tres hoyos muy complicados. La tercera colocación es compartida por el inglés Eddie Pepperell, el español Carlos Pigem y el francés Grégory Bourdy, aunque de los tres solamente el primero terminó la ronda y los demás suspendieron con 16 y 12 hoyos completados, respectivamente.
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario