Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sonrisas y de las otras en la QSchool

Etulain mejoró la actuación de la víspera.
La segunda jornada de la QSchool de la PGA de los Estados Unidos produjo ascensos y descensos de los jugadores argentinos y de esta parte del continente en el clasificador.
En el Hombre Golf Club, en Panamá City, Florida, se produjo hoy el debut de los argentinos Fabián Gómez y Tommy Cocha, teniendo el primero un buen comienzo, mientras que el salteño empezó complicado.
El chaqueño Fabián Gómez finalizó los primeros 18 hoyos en el 11° lugar con 69 golpes (-2), mientras que Cocha concluyó 42° con 73 golpes (+1). El jugador de Resistencia había tenido un buen comienzo en la primera parte del recorrido donde anotó cuatro birdies en los últimos cinco hoyos, pero los segundos nueve no lo trataron de la misma manera al realizar un doble bogey en el comienzo y cerrar con otro error.
En el TPC Craig Ranch, en McKinney, Texas, el argentino Julián Etulain tuvo una muy buena performance al registrar 68 golpes y con un acumulado de 138 (-6) avanzó hasta el 14° lugar, mientras que el cordobés Federico Cabrera no pudo mantener el ritmo de los primeros 18 hoyos y cayó al puesto 44 con 142 (-2). El hijo del Pato alternó muchos aciertos y errores en la jornada de hoy, especialmente de los últimos y el cierre de cada uno de los recorridos es harto elocuente. Cabrera terminó con águila en el par cinco del 18 en la víspera y hoy tuvo que anotar un doble bogey al par cinco del 9.
El paraguayo Carlos Franco logró avanzar en el clasificador hasta el 22° lugar con un acumulado de 139 (-5), mientras que el mexicano Oscar Serna está 38° con 141 (-3).
En Humble, Texas, el argentino Nico Bollini perdió terreno al cerrar con 72 golpes la segunda ronda y con un acumulado de 140 (-4) terminó 21°. El guatemalteco José Toledo continuó con las mismas sensaciones y los 67 golpes de hoy le posibilitaron trepar hasta el tercer lugar con 135 impactos (-9). El chileno Benjamín Alvarado cayó al puesto 43 con 143 (-1).
El argentino Sebastián Saavedra, logró mejorar su posicionamiento en Southern Hills Plantation Club, en Brooksville, Florida, al registrar 69 golpes y avanzar hasta el 41° puesto con 144 golpes (par de cancha). El olavarriense Alan Wagner siguió el retroceso y se encuentra en el puesto 70 con 150 (+6). El brasileño Alexandre Rocha firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) y avanzó hasta el 22° con 141 (-3), mientras que el chileno Hugo León iguala la posición de Saavedra.
En el Bear Creek Golf Club, en Murrieta, California, el brasileño Lucas Lee terminó 14° con 71 golpes (-1), mientras que el mexicano Esteban Toledo totaliza 72 y el chileno Martín Ureta cerró con 73 (+1).
Buen inicio tuvo el brasileño Fernando Mechereffe en el Plantation Preserve Golf Course & Club, Florida, al culminar con 65 impactos (-6) y culminar en el sexto lugar los primeros 18 hoyos, mientras que el colombiano Diego Velásquez cerró con 68 (-3) y marcha 25°.

FRANCO SIGUE ALEJÁNDOSE
El paraguayo Ángel Franco volvió a repetir la ronda de la víspera de 72 golpes (+1) y siguió perdiendo terreno en la etapa final de la QSchool del Champions Tour que se está desarrollando en el TPC Scottsdale, en Arizona.
El jugador guaraní, integrante de la Gira de Veteranos de Europa, está tratando de ganarse un lugar entre los veteranos de los Estados Unidos pero los 142 golpes (+2) anotados hasta ahora no lo ayudan mucho ya que se encuentra en el puesto 58 y a catorce golpes del líder, el canadiense Jim Rutledge, quien cerró con 62 hoy. El mexicano Javier Sánchez totaliza uno más que Franco.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario