Vistas de página en total

sábado, 19 de noviembre de 2011

Damus y Ojeda se estancaron


El Gallego Ojeda quedó lejos de la pelea.
Los misioneros Federico Damus y Francisco Ojeda no pudieron volver a repetir la actuación de los primeros 18 hoyos y mantuvieron el posicionamiento con el que salieron a jugar la tercera jornada en el Roberto De Vicenzo Classic que se está desarrollando en el San Eliseo Golf y Country Club y que ahora tiene una reñida disputa por el título con 18 hoyos por jugar ya que el jugador de Quilmes Rafael Gómez pudo mantener el liderazgo aunque ahora en compañía de Sergio Acevedo.
Damus alternó aciertos y errores y luego de los dos bogeys iniciales, logró dos aciertos sobre el final de los nueve hoyos de la ida para terminar en el par.
Al promediar los nueve hoyos finales, el posadeño lograría dos bogeys y dos birdies consecutivamente, aunque los aciertos siempre sirvieron para disimular el error anterior. El Negro totaliza 215 golpes (-1) y marcha 18°.
El Gallego Ojeda cerró la jornada sabatina con 73 golpes (+1) y mantuvo el 28° lugar con el que había salido a jugar la tercera ronda.
Ojeda tuvo un desempeño parecido al de Damus, con cuatro bogeys y tres birdies, lamentablemente el cierre de la vuelta fue con dos bogeys en los últimos tres hoyos.

LIDERAZGO COMPARTIDO
El quilmeño Rafael Gómez no pudo mantener el ritmo de las dos primeras rondas y los 71 golpes registrados en el día de hoy le permitieron a duras penas mantener el liderazgo del torneo aunque ahora comparte esa posición con el jugador de Ranelagh, Sergio Acevedo.
El campeón del Abierto de Misiones en el 2007 cerró la jornada de hoy con 68 golpes y con una gran producción sobre el final, que incluyó cinco birdies en los últimos cinco hoyos; tres de ellos de manera consecutiva, en el cierre para poner un nueve bajo el par en el leaderboard, cifra esta que pudo ser igualada más tarde por Gómez gracias al birdie del 18. Los líderes acumulan 207 (-9).
El cordobés Paulo Pinto amenaza la posición de los punteros con una ronda por jugar luego de firmar una tarjeta de 69 golpes (-3) y totalizar 208 (-8).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario