Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Los argentinos están retrasados

Aguilar está séptimo.
(Getty Images)
Muy pobre fue la performance de los argentinos en la primera ronda del Abierto de Sudáfrica de golf que se comenzó a disputar hoy en el Serengeti Golf Club.
El cordobés Tano Goya y el bonaerense Ariel Cañete fueron los mejores al firmar sendas tarjetas de 71 golpes (-1) y concluir en el 64° lugar.
El rafaelino Julio Zapata terminó 117° con 74 golpes (+2) y el puntano Rafael Echenique abandonó la competencia cuando apenas promediaba la vuelta.
El torneo es liderado por el escocés Steve O´Hara y el sudafricano Jbe Kruger con 65 impactos (-7).

BUENAS Y MALAS
Tanto Goya como Cañete tuvieron que sobreponerse a la adversidad ya que mientras el jugador de Alta Gracia comenzaba con bogey en cada una de las mini rondas, el de Santa Teresita ya había anotado dos seguidos en los primeros tres hoyos del día.
Goya, quien salió por el 10, pudo subsanar la equivocación inicial con dos birdies para concluir los primeros nueve hoyos uno bajo el par. En la parte final del recorrido anotaría tres pares e igual cantidad de birdies y bogeys.
Cañete, en tanto, tuvo que bregar bastante para sobreponerse del traspié inicial pero en los nueve hoyos finales registraría cuatro birdies y un bogey para recomponer la vuelta.
El jugador de San Luis, Rafael Echenique, comenzó muy mal su recorrido evidenciando algún tipo de molestias y en los primeros seis hoyos ya se encontraba siete sobre el par, producto de dos doble bogeys y tres bogeys, hasta que decidió abandonar.
El chileno Felipe Aguilar continúa con las buenas sensaciones al igual que la semana pasada y con un recorrido de 67 golpes (-5), concluyó en el séptimo lugar los primeros 18 hoyos.
Su compatriota Mark Tullo iguala la marcha de los argentinos, mientras que el paraguayo Fabrizio Zanotti se encuentra en el par de la cancha.

DOS LÍDERES EN AUSTRALIA
El coreano Joon Woo Choi y el australiano Steven Bowditch finalizaron en lo más alto del leaderboard en el Australian PGA Championship que se comenzó a jugar hoy en el Hyatt Regency Coolum Golf Resort.
Los punteros totalizan 66 golpes (-6) y aventajan por la mínima diferencia a un lote de cuatro competidores entre los que se encuentran el estadounidense Bubba Watson y el australiano Aaron Baddeley, recientes protagonistas en la Presidents Cup. El torneo tiene una bolsa de 1,5 millones de dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario