Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Colombia fue el mejor sudamericano

Los australianos Green y Jones.
(Getty Images)
El binomio colombiano integrado por los hermanos Camilo y Manny Villegas finalizaron en la sexta colocación luego de disputados los primeros 18 hoyos de la Copa del Mundo de golf que comenzó hoy en el Mission Hills Golf Club, en Shenzhen, China.
Los colombianos totalizaron 65 golpes (-7) y si bien sobresalieron nítidamente respecto de Brasil y Guatemala, quedaron a cuatro unidades de los australianos Richard Green y Brendan Jones, quienes cerraron la primera jornada con el espectacular registro de 61 golpes (-11).
Los australianos finalizaron los nueve hoyos de la ida con cuatro birdies y si bien era un buen score, nada hacía suponer que en la segunda parte del recorrido pudieran lograr tamaño resultado.
Dos águilas y tres birdies complementaron la muy buena producción de los oceánicos. Australia ha triunfado en tres oportunidades en la máxima cita del golf por equipos aunque la última fue en 1989.
En segundo lugar finalizaron los equipos de Irlanda y Escocia con 63 impactos (-9).
El binomio irlandés estuvo compuesto por Graeme McDowell y Rory McIlroy, mientras que los escoceses por Martin Laird y Stephen Gallacher.
Los colombianos, la tercera nación que está integrada por dos hermanos. Además de Italia y Portugal, jugó una ronda prolija compuesta de siete birdies para mantenerse a la expectativa.
Los brasileños Adilson Da Silva y Lucas Lee habían tenido un buen comienzo y se encontraban cuatro bajo el par a la altura del tee del hoyo 9, pero el bogey anotado ahí frenó la marcha de los cariocas. El formato de disputa de la primera jornada fue Fourball (mejor pelota) y es muy difícil realizar un bogey ya que para ello los dos jugadores deben jugar mal y esta circunstancia fue la que les costó digerir ya que en los nueve hoyos finales pudieron marcar un solo bogey.
La actuación de Guatemala fue realmente muy mala ya que quedaron en el último lugar con 75 golpes (+3) y además de quedar últimos los guatemaltecos fueron el único equipo que no pudo jugar bajo el par.
El formato de la segunda jornada será Foursome (tiros alternados), donde ahí los errores se pagan caro.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario