Vistas de página en total

sábado, 12 de noviembre de 2011

Los sudamericanos fueron eliminados

Fernández Castaño registró 61 golpes.
(Tour Europeo)
Las presunciones sobre la posibilidad de que los jugadores sudamericanos presentes en el Barclays Singapore Open no pudiera superar el corte clasificatorio finalmente terminaron concretándose y tanto el colombiano Camilo Villegas, como el venezolano Jhonattan Vegas y el brasileño Adilson Da Silva, se despidieron del accidentado torneo co sancionado entre el Tour de Asia y el Tour Europeo de golf que se está desarrollando en el Sentosa Golf Club.
Luego de cumplimentados los segundos 18 hoyos, los jugadores salieron a la cancha para disputar la tercera ronda pero solamente 23 competidores pudieron jugar algunos hoyos hasta que la competencia fue nuevamente suspendida por lluvia y por la constante amenaza de tormentas eléctricas lo que llevó a los organizadores a reducir la misma a 54 hoyos.
La ronda del viernes debió ser suspendida cuando era liderada por el inglés James Morrison pero que su posición era amenazada por el italiano Edoardo Molinari y el español Gonzalo Fernández Castaño.
Molinari pudo realizar solamente un birdie en la concresión de los hoyos faltantes lo que le permitió alcanzar a Morrison aunque el gran protagonista fue el español, quien concretó cuatro birdies en los siete hoyos que le faltaban jugar y pasó a liderar el torneo con 127 golpes (-15) gracias al espectacular registro de diez bajo el par realizado en los segundos 18 hoyos.
Fernández Castaño aventaja por tres a sus inmediatos perseguidores y con el torneo acortado en 18 hoyos son grandes sus posibilidades de conseguir su quinta victoria en el circuito.
El español viene de una lesión en la espalda que lo marginó del circuito por cerca de seis meses y que incluso sembró dudas sobre sus chances de seguir compitiendo. El campeón se quedará con la nada despreciable suma de 720 mil euros.

DOS LÍDERES EN GUADALAJARA
La estadounidense Juli Inkster y la sueca Anna Nordqvist lideran el Lorena Ochoa Invitational luego de disputados los segundos 18 hoyos del torneo organizado por la fundación de la exnúmero uno del mundo que se desarrolla en el Guadalajara Country club, en Guadalajara, México.
Nordqvist registró la espectacular ronda de 65 golpes (-7), con dos birdies en el cierre de la vuelta para igualar la marcha de la estadounidense al tope de las posiciones con 136 golpes (-8).
Las tres mexicanas que participan del torneo, que reúne a 36 jugadoras, cayeron al fondo del clasificador. La competencia reparte 1 millón de dólares en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario