Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2011

Damus perdió terreno y ganó el Pigu

Romero y un festejo de entrecasa.
El posadeño Federico Damus no tuvo un cierre feliz en el Gran Premio Pingüinos al cerrar la tercera jornada con 74 golpes y caer hasta el 17° lugar con un acumulado de 214 impactos (-2).
La competencia fue ganada por el tucumano Andrés “Pigu” Romero quien superó en el primer hoyo de desempate a Sergio Acevedo.
Damus estaba cumpliendo una buena tarea hasta el tee del 13 ya que los tres birdies y los dos bogeys registrados hasta ahí le permitían seguir dentro de los diez primeros lo que era una buena actuación.
El cierre del posadeño en el torneo no fue lo pensado y los tres bogeys anotados en los últimos seis hoyos le terminaron costando muy caro y poco tuvieron que ver con el desempeño en el torneo.

COMIENZO COMPLICADO
El campeón del torneo organizado por el TPG de Argentina no la había pasado muy bien en el inicio de la última ronda ya que en los primeros diez hoyos Acevedo le había sacado tres golpes de ventaja producto de tres birdies y ningún error, mientras que el jugador de Yerba Buena había realizado un birdie y un bogey.
El birdie conseguido por Romero en el 11 contra el bogey de Acevedo le permitió reducir a uno la diferencia existente entre ambos, logrando alcanzar al jugador de Ranelagh en las posiciones gracias a otro acierto más en el 13.
El jugador de la PGA logró pasar al frente por primera vez en el día gracias al birdie logrado en el par tres del 17, pero el campeón del Abierto de Misiones en el 2007 la puso en el green con dos en el 18 y con el birdie logró forzar el desempate.
Ambos jugadores estaban en el gren del 9, el primer hoyo del play off, y el Pigu logró el birdie desde un poco más de 3 metros madrugando a su oponente quien estaba más cerca y ante el yerro de Acevedo terminó festejando.
Emilio Domínguez cerró con 69 golpes y concluyó en el tercer lugar con 205 golpes (-11). La competencia se disputó en el Pingüinos Golf Club, en Ituzaingo, Buenos Aires.

MATTHEW GANÓ EN MÉXICO
La escocesa Catriona Matthew se quedó con el título en el Lorena Ochoa Invitational que finalizó hoy en el Guadalajara Country Club, luego de terminar la ronda final con 71 golpes y con un acumulado de 276 impactos (-12) aventajar por cuatro a Kim y Nordqvist.
El torneo correspondió a la gira femenina de golf de los Estados Unidos y fue organizado por la fundación de la exnúmero uno del mundo Lorena Ochoa. La campeona se quedó con un cheque de 200 mil dólares de premio.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario