Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ojeda sigue por la buena senda

El Gaita marcha en quinto lugar.
El posadeño Francisco Ojeda volvió a jugar bien en la segunda jornada del 74° Campeonato Argentino de Profesionales de Golf y con un registro similar al de la víspera (67 golpes) logró mantener el quinto lugar que había conseguido en los primeros 18 hoyos.
La suerte del otro misionero, Federico Damus, no corrió por los mismos carriles y se debió despedir del torneo que se está desarrollando en el Jockey Club, en Yerba Buena, Tucumán.
El nuevo líder es el bonaerense Sebastián Fernández, quien registró la mejor ronda de la segunda jornada junto a Ary Rodríguez (64 golpes), la que le permite encabezar las posiciones en soledad y con un golpe de ventaja respecto de Rodríguez. Fernández totaliza 131 (-9).

SÓLIDO ANDAR DEL GALLEGO
Ojeda no había podido bajar el par en los nueve hoyos de la ida y con un bogey finalizó con uno sobre el par esa parte del recorrido.
Los segundos nueve lo trataron de manera espectacular al representante de la tierra colorada, quien anotó cuatro birdies en los primeros cinco hoyos, tres de ellos de manera consecutiva, para seguir prendido en la pelea de uno de los torneos más importantes de Argentina y que había sufrido un parate de seis años. Ojeda totaliza 134 golpes (-6).
Damus quedó muy condicionado luego del registro de los primeros 18 hoyos y si bien hoy pudo mejorar su performance, los 71 golpes anotados no le permitieron continuar en el torneo.
El Negro jugó de manera fantástica los primeros hoyos de la vuelta y al igual que El Gallego registró cuatro birdies en los primeros cinco pero no pudo mantener el ritmo inicial. Dos bogeys anotados en los primeros nueve hoyos le permitían mantenerse en el par de la cancha y lograr momentáneamente superar el corte clasificatorio.
El posadeño jugó mal los nueve hoyos finales y con tres bogeys seguidos se despidió del torneo, superando precisamente por tres el corte estipulado en el par de la cancha.

FERNÁNDEZ JUGÓ DE MANERA PERFECTA
El defensor del título, el bonaerense Sebastián Fernández, volvió a jugar con el paraguayo Carlos Franco y el Pigu Romero y los tres salieron por el 1 en una de las últimas salidas del día.
Fernández jugó de manera prolija durante todo el recorrido y con tres birdies en cada una de las mini vueltas trepó a lo más alto del clasificador.
Fernández fue el mejor del thresome ya que el Pigu había jugado muy bien los primeros nueve pero los dos bogeys de la parte final lo frenaron y posicionaron 7° con 135 golpes (-5).
El más complicado de los tres fue el paraguayo, quien nunca pudo repetir la actuación de la víspera y el único birdie del día lo pudo marcar recién en el penúltimo hoyo. Franco finalizó con 73 golpes y cayó al 10° lugar con 137 (-3).
El otro jugador destacado de la jornada fue Ary Rodríguez, quien al igual que Fernández le sacó gran rédito al recorrido vespertino y los 64 golpes lo catapultaron al segundo lugar.
En el tercer puesto se encuentran los tucumanos Jorge Monroy y Eduardo Argiró con 133 impactos (-7).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario