Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

Ojeda sigue prendido en Tucumán

El Gallego volvió a jugar bien en el día de hoy.
El posadeño Francisco Ojeda volvió a cumplir otra destacada actuación en el 74° Campeonato Argentino de Profesionales de Golf y con un registro de 68 golpes (-2), continúa en el quinto lugar en el torneo que se está desarrollando en el Jockey Club de Yerba Buena, Tucumán.
El Gallego totaliza 202 golpes (-8) y comparte la posición con el tucumano Andrés “Pigu” Romero, quien firmó una tarjeta de 67 impactos en la tercera ronda.
El líder absoluto es el bonaerense Sebastián Fernández, quien volvió a jugar de manera fantástica en el día de hoy y con 63 golpes (-7) batió su propio registro de la víspera para liderar con 194 golpes (-16) y superar por seis a Lucas Juncos, quien igualó la marca de Fernández en la jornada de hoy, la que le permitió avanzar diez posiciones.

SIGUE EN SINTONÍA
El jugador de la tierra colorada volvió a jugar bien en el comienzo de la ronda, al igual que en las dos vueltas anteriores, y los dos birdies registrados en los primeros tres hoyos sirvieron de aliciente para poder encarar el resto del recorrido.
El Gallego se equivocó en dos hoyos donde tuvo que anotar sendos bogeys (hoyos 5 y 14), pero dos aciertos más en el inicio de los segundos nueve hoyos y en el cierre de la ronda le permitieron terminar bajo el par por tercer día consecutivo.
Ojeda tendrá el privilegio de jugar la última vuelta en compañía del local Andrés Romero.

INDISCUTIDO LÍDER
Sebastián Fernández, campeón de la última edición del torneo disputado en el 2005 en el Pilar Golf Club, dio hoy otro paso importante en la defensa del título al registrar por segundo día consecutivo el mejor score de la jornada y acumular trece bajo el par en solamente dos rondas.
Fernández concretó ocho birdies y un bogey en la tercera vuelta, comenzando con dos aciertos consecutivos y cerrando con otra seguidilla de tres birdies, concretando otra actuación sin fisuras a lo largo del torneo y la chance de consagrarse mañana depende pura y exclusivamente de él.
La tercera colocación es compartida por Eduardo Argiró y Ary Rodríguez con 201 golpes (-10).
Una de las rarezas de la disciplina determinó que el campeón de la semana pasada en el Roberto de Vicenzo Classic, el tucumano Nelson Ledesma, ocupe hoy la última colocación, en su tierra, con 213 golpes (+3).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario