Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2011

Pella venció a Dabul en Ecuador

El bahiense tuvo un buen debut.
(Gentileza sitio del torneo)
Tres de los cinco jugadores argentinos que debutaron hoy en el Challenger de Guayaquil lograron avanzar a la segunda ronda del torneo ecuatoriano que reparte 50 mil dólares en premios.
El bahiense Guido Pella (479) dio una de las sorpresas del torneo al superar a su compatriota Brian Dabul (174) por 6-4, 3-6 y 6-1, en 1 hora y 46 minutos de juego. Ambos competidores se habían enfrentado en dos oportunidades con anterioridad y ambas fueron victoria para Dabul.
Pella, proveniente de la clasificación, estuvo más acertado con el servicio que su oponente y a la hora de quebrar fue letal, quedándose con cinco de las siete chances de break que dispuso a lo largo del match.
En el set definitivo, el bahiense quebró en las dos oportunidades que tuvo, mientras que Dabul desperdició tres. Pella enfrentará ahora al vencedor del match entre el colombiano Struvay y el italiano Giannessi.
Los otros dos integrantes de la legión que pudieron festejar hoy fueron Martín Alud y Andrés Molteni.
El mendocino Alund superó al brasileño Fernando Romboli por 6-2 y 7-6, en 1 hora y 34 minutos de juego, mientras que el bonaerense Molteni venció al portugués Leonardo Tavares por 6-3 y 7-5, en 1 hora y 38 minutos.
El quinto argentino en hacer su aparición en el torneo ecuatoriano fue Juan Pablo Brzezicki, quien perdió con el italiano Gianluca Naso por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 43 minutos.
Mañana será el turno del debut de los otros seis competidores argentinos en el torneo, donde se destaca la presencia del primer preclasificado, Diego Junqueira, quien se medirá ante el eslovaco Pavol Cervenak. Además saldrán a la cancha: Guido Andreozzi, Máximo González, Pablo Galdón y el enfrentamiento entre Sebastián Decoud y Guillermo Duran.

ZEBALLOS PERDIÓ EN EL DEBUT
El marplatense Horacio Zeballos cayó en primera ronda del Challenger de Helsinki ante el eslovaco Andrej Martin por 6-2, 6-7 (2/7) y 6-4, en 2 horas y 19 minutos de partido.
Ambos jugadores tuvieron muchos problemas con el servicio y las 19 chances de break ofrecidas por el argentino resumen las dificultades que tuvo con el saque. El jugador proveniente de la qualy quebró en seis de las oportunidades que dispuso y logró una impensada victoria.
El otro representante argentino en el torneo finlandés que reparte 106 mil euros en premios es el azuleño Federico Delbonis, quien proviene de la qualy y enfrentará en primera ronda al canadiense Frank Dancevic.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario