Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

Los sudamericanos están complicados

Morrison lidera por uno.
(Getty Images)
Los tres jugadores sudamericanos que se encuentran compitiendo en el Barclays Singapore Open quedaron muy complicados de cara al corte clasificatorio de la accidentada competencia co sancionada entre el Tour de Asia y el Tour Europeo de golf debido a las adversas condiciones meteorológicas imperantes en Singapur.
El torneo debió ser demorado por alrededor de tres horas al promediar el día debido a las fuertes tormentas que se desataron sobre los cursos Tanjong y Serapong.
Luego de la reanudación de la competencia, la misma debió ser suspendida por falta de luz y con competidores con varios hoyos aún por terminar.
El único que pudo culminar los 36 hoyos fue el brasileño Adilson Da Silva, quien se despidió de la competencia al acumular 141 golpes (-1) y quedar momentáneamente a dos del corte clasificatorio y si bien matemáticamente aún está vivo, las condiciones de mañana deberían ser extremas para que pudiera conseguir un lugar el fin de semana.
La situación de los otros dos representantes sudamericanos, el colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas, no es mejor, ya que se encuentran uno y dos sobre el par. Villegas suspendió su recorrido en el hoyo 11, mientras que Vegas lo hizo en el 14.
El torneo es liderado por el inglés James Morrison con 130 impactos (-12), siendo uno de los afortunados en poder culminar las dos rondas, quien es seguido por el italiano Edoardo Molinari a una unidad, aunque el italiano aún tiene que disputar ocho hoyos. El torneo premiará al campeón con 720 mil euros.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario