Vistas de página en total

domingo, 20 de noviembre de 2011

Poco y nada de los argentinos

El sudafricano mantuvo la ventaja.
(Gentileza Tour Europeo)
El cordobés Tano Goya se recuperó sobre el final con tres aciertos seguidos para terminar con 71 golpes la cuarta jornada en el Alfred Dunhill Championship y concluir 49° con un acumulado de 289 (+1). Su compatriota César Monasterio cerró con 72 y ocupó el 55° lugar con 290 (+2).
Goya tuvo un andar regular en el inicio de la ronda de hoy pero al promediar la misma cometió cuatro errores seguidos que presagiaban un muy mal cierre al igual que en la jornada de ayer, pero apareció la magia y con un águila y dos birdies consecutivos logró recomponer su imagen y los números en su tarjeta.
El tucumano Monasterio también pudo sonreír sobre el final y con tres aciertos en los últimos seis hoyos lograr terminar en el par.

MULROY PUDO FESTEJAR
El sudafricano Garth Mulroy terminó con 68 golpes su participación en el torneo sudafricano que se desarrolló en el Leopard Creek Country Club, en Malelane, y con un acumulado de 269 golpes (-19), superó por dos al escocés George Murray.
El chileno Felipe Aguilar no pudo repetir la actuación de las rondas anteriores y terminó en el tercer lugar, igualado con otros tres competidores.
El trasandino había subido dos golpes al promediar la ronda pero sobre el final logró una seguidilla de tres birdies que le permitieron quedar solo en el tercer lugar, pero nuevamente apareció el bogey en el 18 y ello le hará perder varios euros ya que deberá compartir el premio entre varios.
El paraguayo Fabrizio Zanotti cerró en el par de la cancha y terminó 13° con un total de 280 golpes (-8).

UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO
El colombiano Manny Villegas jugó una espectacular segunda ronda de golf (63 golpes) en el Iskandar Johon Open, pero ni la primera ni la tercera estuvieron a la altura del segundo registro y terminó en el 38° lugar con un acumulado de 208 (-5) en el torneo co sancionado entre el Tour de Asia y el Tour Europeo de golf que concluyó hoy en Malasia y que fuera reducido a 54 hoyos por las constantes lluvias.
El torneo fue ganado por el holandés Joost Luiten quien reclamó lo que fue suyo en los primeros 18 hoyos y con un score final de 65 golpes logró superar por la mínima diferencia al líder de la segunda jornada: Daniel Chopra.
Luiten finalizó con 198 golpes (-15) y sacó provecho de la espectacular actuación en los nueve hoyos de la ida donde marcó cinco birdies.
El otro colombiano en el torneo, Camilo Villegas, finalizó en el puesto 66 con 212 (+1). El brasileño Adilson Da Silva no superó el corte.

MUTO GANA EL PHOENIX OPEN
El japonés Toshinori Muto jugó una espectacular ronda de golf (63 golpes) en el cierre del Phoenix Open y le birló el torneo al español Gonzalo Fernández Castaño, quien terminó con 71. Muto totalizó 201 golpes (-12) y aventajó por cuatro al español. En tercer lugar concluyeron el irlandés Shane Lowry y el estadounidense Ricky Barnes con 206 impactos.
El torneo debió ser acortado a 54 hoyos debido a las constantes lluvias que impidieron el normal desenvolvimiento de la competencia disputada en el Phoenisx Country club.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario