Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Argentina enfrenta mañana a Polonia

Lombi analiza al equipo.
(Gentileza FIH)
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped buscará mañana ante Polonia, un lugar en las semifinales del Champions Challenge que se está desarrollando en Johannesburgo, Sudáfrica.
Los dirigidos por Pablo Lombi finalizaron en el primer lugar en el Grupo B con 7 puntos, seguidos de Japón con 5, Canadá con 3 y Malasia sin puntos.
El combinado albiceleste no debería tener inconvenientes para superar el escollo polaco ya que sus rivales de turno finalizaron en el último lugar del Grupo A sin unidades y con 17 goles en contra.
El seleccionado argentino, el de más alto ranking entre los ocho participantes (8°) tuvo muchos problemas en el primer partido del torneo sudafricano ya que sus jugadores vienen de una ardua temporada en sus clubes, seguido a esto su participación los Juegos Panamericanos.
Pablo Lombi admitió que la serie de partidos ha cobrado su precio, ya que sus jugadores están muy cansados. El equipo ha sumado a cinco nuevos jugadores y es comprensible la ansiedad de aprovechar el tiempo en este torneo para adquirir experiencia. “Tienen que jugar a un nivel superior y aprender a adaptarse a nuestro sistema”, sostuvo el entrenador argentino.
“Tenemos la mirada puesta en la clasificación para el Champions Trophy del año que viene, que es un paso más para nosotros. Jugar con los mejores equipos es nuestra prioridad, pero en Johannesburgo queremos jugar bien y trabajar en la reducción de los errores defensivos”, acotó Lombi. El campeón de este torneo clasificará para el Champions Trophy que se disputará en el 2012 en Australia.
Los otros encuentros de mañana enfrentarán entre otros, al líder del Grupo A, India ante Malasia, Bélgica-Canadá y Japón-Sudáfrica.
Argentina y Bélgica son los únicos clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario