Vistas de página en total

sábado, 21 de agosto de 2010

Romero sigue trepando


Las buenas sensaciones, -que supieron tener los golfistas argentinos que compiten esta semana en Europa, en las dos primeras rondas- cruzaron el Atlántico y se instalaron en los Estados Unidos, para permitirle a los Romero ascender en el clasificador de los torneos que se están disputando en Carolina de Norte y Oregon.
El tucumano Andrés Romero (foto) finalizó la tercera vuelta del Wyndham Championship con 67 golpes (-5) y ascendió al undécimo lugar en las posiciones.
La ronda de hoy del Pigu comenzó en forma espectacular y amagó con romper todos los récords ya que los nueve hoyos de la ida, los cerró con cinco birdies y mediante ellos, accedió transitoriamente a la punta del torneo.
El jugador de Yerba Buena volvió a jugar muy bien el putter, embocando aquellos desde dos y tres metros, que normalmente marcan la diferencia entre una buena y una mala ronda.
A partir del hoyo nueve, el Pigu dejó de hacer birdies y los pares trascurrieron sin solución de continuidad.
En el hoyo 15, el argentino vuelve a anotar un birdie después de seis hoyos.
El Pigu juega su segundo tiro al green del par cinco del 15 y a poco estuvo de ser muy bueno su impacto y dejarse una clara oportunidad de águila, pero su pelota fue a parar al bunker y con un gran approach desde la arena, conformarse con un birdie prácticamente dado.
El único error del tucumano iba a ocurrir en el hoyo 17.
Romero no consigue el green con su segundo tiro y el approach desde trece yardas no fue bueno, dejándose un putt desde cuatro metros que no entró y que le costó el primer y único error del día.
El argentino acumula 198 golpes (-12) y se encuentra a cinco del líder, el indio Arjun Atwal, tal cual como había comenzado el día.
Con una ronda por delante, si continúan las buenas sensaciones y especialmente el putter sigue rindiendo, el tucumano cuenta con grandes chances de pelear el título, para ello también tendrá que contar con la colaboración del líder, quien tratará de conseguir su primera victoria.

EL GATO ASCENDIÓ AL 16º PUESTO
El argentino Eduardo “Gato” Romero firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) y con un total de 211 (-5) trepar hasta el 16º lugar en el clasificador del JELD-WEN Tradition.
Una vuelta compuesta de cuatro birdies y un solo bogey, fue el diseño de la tarjeta del cordobés.
Lamentablemente para las aspiraciones del Gato de terminar más arriba, el único error lo cometió en el par cinco del 16, un hoyo que es más factible hacerle birdie que bogey.
La punta del torneo, que premiará al ganador con 392 mil dólares, le pertenece al estadounidense Tom Lehman quien acumula 205 impactos (-11).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario