Vistas de página en total

domingo, 8 de agosto de 2010

El Pato quedó lejos


El argentino Ángel Cabrera y el estadounidense Phil Mickelson, tenían sobrados motivos para jugar bien la última ronda que compartieron en el Bridgestone Invitational, que concluyó ayer en el Firestone Country Club, en Akron, Ohio.
El cordobés, porque si bien estaba a cinco golpes de la punta, quedó demostrado ayer, con la ronda del japonés Miyamoto, que 62 golpes era una cifra posible de realizar.
El zurdo Mickelson, porque además de tener posibilidades de quedarse con el título, el golpe de la semana sería capturar el liderazgo mundial, para lo que le bastaría con clasificar cuarto ante la debacle del actual número uno, Tiger Woods.
Ni lo uno, ni lo otro. Ambos competidores jugaron horriblemente mal y cayeron en el clasificador hasta el puesto 33 y 46, respectivamente.
El Pato anotó birdie en el hoyo 3 y después todas fueron desventuras, con cinco bogeys para cerrar la ronda con 280 golpes, par de cancha.
Mickelson anotó 78 golpes (+8) en la jornada de hoy, y demostró que le quedó grande el traje de número uno, y trasladó para más adelante el recambio, recambio que no tardará en producirse si el moreno estadounidense continúa jugando como esta semana.
Un Tiger desconocido, que dominó este torneo en la última década a voluntad, finalizó anteúltimo con 298 golpes (+18) y tan sólo el sueco Henrik Stenson lo salvó del papelón de terminar último.
El torneo y la nada despreciable bolsa de 1,4 millones de dólares quedó en poder del estadounidense Hunter Mahan, (foto) quien descolló en la última ronda con 66 golpes, seis birdies y ningún error, para sumar 268 (-12).
El campeón compartió las dos primeras rondas con el argentino y salió a jugar la última a dos golpes del Pato, por lo que no era descabellado pensar en que se podía dar pelea en la última ronda.

GÓMEZ FINALIZÓ 23º
El argentino Fabián Gómez alternó buenas y malas en la última ronda del Wichita Open y con un score final de 70 golpes, para un acumulado de 280 (-14), concluyó 23º en el clasificador final, demostrando nuevamente, que la gran competitividad del Nationwide Tour exige jugar cuatro rondas bien, de lo contrario no alcanza.
El que sí jugó bien fue el venezolano Jhonattan Vegas, quien consiguió su primera victoria en el circuito y con ella ascender hasta el séptimo puesto en el listado de ganancias.
Vegas anotó 64 golpes en la última ronda y superó por uno al líder de las tres vueltas anteriores, Roberto Castro, quien se tomó un descanso hoy y con el par de cancha, se quedó con el segundo lugar.
El otro chaqueño en el torneo, Daniel Barbetti, anotó 73 golpes y terminó 59º.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario