Vistas de página en total

domingo, 15 de agosto de 2010

Murray, el repitente


El escocés Andy Murray (foto) se adjudicó hoy el Master 1000 de Toronto, -repitiendo el logro del año pasado- al superar en la final al suizo Roger Federer por un doble 7-5, en dos horas de juego.
La competencia sufrió varias interrupciones debido a la lluvia, pero esto no fue impedimento para que el escocés lograra su cometido.
El ex número uno del mundo se mostró muy errático en el inicio del partido y aun que pudo revertir esos desaciertos, no pudo evitar ceder el primer parcial, ante un rival que fue muy consistente a lo largo del torneo.
En el segundo set, Murray consigue el break muy temprano, pero a partir de ahí tuvo que convivir con las suspensiones producto de la lluvia.
Federer pudo recuperar el quiebre y cuando parecía que podría forzar un tercer set, el escocés vuelve a quebrarle el saque en el undécimo game, para con su servicio, redondear una gran semana y quedarse con los 443 mil dólares de premio y los 1000 puntos para el ranking.

HARTFIELD SE METIÓ EN EL MAIN DRAW DE PADOVA
El misionero Diego Hartfield accedió hoy al cuadro principal del future F22, que comenzará mañana en Padova, Italia y que reparte 15 mil dólares en premios.
El Gato superó en tres sets de un reñido partido al italiano Marco Bortolotti por 3-6, 7-6(7/2) y 6-1.
El obereño (1292) tendrá un duro enfrentamiento el martes ante el alemán Matthias Bachinger (325).
El misionero tuvo que batallar más de lo debido hoy, pues a la pérdida del primer set, tuvo que remontar dos quiebres en contra en el segundo parcial.
Hartfield continuó luchando hasta llegar al tie break y fue ahí donde comenzó a marcar diferencias.
El jugador de la Capital del Monte se llevó con facilidad el desempate por 7-2 e igualó las cosas.


DULKO DEBUTA EN MONTREAL
La argentina Gisela Dulko (46) enfrentará en primera ronda del Rogers Cup a la húngara Agnes Szavay(37).
Ambas jugadoras se enfrentaron dos veces hasta ahora y en ambas la victoria fue para Dulko.
El torneo se juega en Canadá sobre superficie dura y reparte 2 millones de dólares en premios, de los cuales 350 mil le corresponderán a la campeona.
De triunfar la tigrense en el debut, podría enfrentarse nuevamente a la belga Yanina Wickmayer, quien la derrotó en las dos veces que se enfrentaron este año.
La argentina, quien cayó derrotada en dobles en la semifinal de Cincinnati, volverá a participar del dobles canadiense junto a l italiana Flavia Pennetta.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario