Vistas de página en total

viernes, 20 de agosto de 2010

El Pigu sigue en carrera


El argentino Andrés Romero (foto) perdió algo de terreno en el Wyndham Championship luego de disputada la segunda ronda del torneo correspondiente a la PGA y que determinará el corte de los 125 jugadores que competirán en el primero de los play off de la Copa FedEx.
El tucumano firmó una tarjeta de 67 golpes (-3) y con un acumulado de 133 (-7) ocupa el 20º lugar en el clasificador.
Si bien el Pigu perdió algo de terreno respecto de la punta, no debe perder el verdadero objetivo de esta semana que es ingresar dentro de la FedEx, ya que de lo contrario sus vacaciones comenzarían antes de lo pensado.
A pesar del bogey del hoyo 4, -donde falló en su approach al green y necesitó de tres golpes para recorrer 10 yardas- el jugador de Yerba Buena se las ingenió para terminar dos bajo el par los primeros nueve hoyos, gracias a los birdies del 1, 5 y 6.
Las cosas siguieron bien encaminadas con el birdie del hoyo 12, pero una pelota enviada fuera de límite en el 14, le costó un doble bogey.
El mal trago costó ser dirigido, especialmente después del segundo tiro del par cinco del 15, donde su disparo desde el rough fue a parar al agua y nuevamente tuvo anotar un costoso bogey, especialmente por ser un par cinco, un hoyo donde la mayoría consigue el birdie.
Por suerte para el Pigu, tres birdies decoraron su tarjeta en los últimos hoyos, para dejar atrás los malos recuerdos.
El torneo continúa liderado por el indio Arjun Atwal, pero ahora acompañado del estadounidense Brandt Snedeker, ambos con doce bajo el par.

EL GATO SE MANTUVO
El homónimo del Pigu, Eduardo “Gato” Romero, también tuvo una ronda con sobresaltos en el JEND-WEL Tradition que se está jugando en Oregon.
El cordobés firmó otra tarjeta de 71 golpes (-1) al igual que ayer, a pesar de haber anotado cinco birdies en la jornada de hoy.
Las penurias del argentino pasaron por el hoyo 4, un par cuatro de 413 yardas, cuando tuvo que anotar un costoso triple bogey en su tarjeta, que opacó los aciertos anteriormente mencionados.
El torneo que reparte 2,6 millones de dólares y que premia al ganador con 392 mil, continúa siendo liderado por D. A. Wreibring con 134 golpes (-10).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario