Vistas de página en total

lunes, 30 de agosto de 2010

Cátedra de Beitia


Tomás Beitia se adjudicó el torneo de golf Pignatta y Asociados que se disputó en el Tacurú Social Club en la modalidad medal play a 36 hoyos, competencia donde los líderes registraron excelentes performances .
Una fantástica producción por parte del juvenil Tomás Beitia, (foto) le permitió quedarse con la categoría principal del torneo que se desarrolló durante el fin de semana.
El ganador concluyó con un acumulado de 131 golpes (-13) y superó por seis unidades a Carlos Luco.
La clave de la victoria estuvo en la primera ronda, donde el ganador marcó 63 impactos (menos uno gross), lo que prácticamente le aseguró el título a mitad de camino. Tercero finalizó José Trevor con 141.
En la categoría de 12-18 de hándicap, Jorge Pirovani sacó provecho de la gran vuelta dominguera para contrarrestar el liderazgo que hasta ahí ostentaba Marcelo Roldán.
Roldán había firmado una tarjeta de 67 impactos el sábado, registro este que le permitió liderar con comodidad los primeros 18 hoyos.
Y si bien la segunda ronda de Roldán fue buena, mucho mejor fue la de Pirovani, que le posibilitó igualar la marcha del hasta ahí puntero y superarlo por desempate automático, luego de empatar en 137 golpes. Agustín Acosta fue tercero con 144.
Otra muy buena definición fue la que apuraron en la divisional de 19-36, donde en un duelo de juveniles, Tomás Colombo se impuso a Juan De Giácomi por la mínima diferencia. Colombo finalizó con 138 golpes y tercero fue Emiliano Chemes con 144.
La dama mejor clasificada fue Natalia Ghione con 149, mientras que la mejor vuelta quedó en manos de José Trevor, con 68 golpes.
Juan Osaki fue el más certero al dejar pelota a 1,20 metros del hoyo para terminar adjudicándose el approach.
Los novicios también tuvieron actividad y Mario Villalba fue el ganador con 34 golpes, seguido de Silvia Encina con 39. Más tras terminaron Borislava Dimitrova y María Silveira Márquez.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario