Vistas de página en total

viernes, 13 de agosto de 2010

El 17 fue la desgracia


El argentino Ángel Cabrera (foto de la salida en el 17) le dijo adiós al PGA Championship, último Major del 2010 que se está disputando en Wisconsin, Estados Unidos, al concretar hoy una muy mala ronda de golf que incluyó 26 hoyos.
El cordobés había suspendido la primera vuelta con tan solo diez hoyos jugados y, con dos bajo el par, se situaba en el puesto 12.
En la reanudación de hoy, el Pato continuó con las buenas sensaciones y con dos birdies más, en los hoyos 11 y 16, trepó al segundo lugar del clasificador, a una unidad de los líderes.
Ahí comenzó la desgracia el jugador de Villa Allende, quien tuvo que anotar un triple bogey (tres sobre el par) en el par tres del 17, un error demasiado caro.
Las cosas no terminaron ahí, ya que un nuevo bogey en el 18, fue el corolario de una accidentada primera ronda, que pretendió ser de ensueño, y terminó siendo un mal sueño.
Por ese entonces, haber terminado la vuelta y poder darse un descanso para acomodar las ideas, pareció ser lo mejor.
Idea esta que se reafirmó con el prometedor inicio de la segunda ronda, que incluyó dos birdies en los primeros tres hoyos.
Pero rápidamente el análisis anterior se fue por la borda, ya que el argentino comenzó a alternar birdies con bogeys, hasta que después se fueron multiplicando los segundos, hasta que llegó el doble bogey del 4.
Por ese entonces, Cabrera ya se encontraba en el límite del corte y aún faltaban tres bogeys más.
El argentino deberá ahora tratarse la lesión en la muñeca, para ver si puede competir en el primero de los play off de la Copa FedEx.
El torneo es liderado por el estadounidense Matt Kuchar, quien continúa con las buenas sensaciones, al igual que la semana pasada en el Bridgestone Invitational, y donde tan solo defeccionó en la última ronda.
Kuchar lidera con 136 golpes (-8).

ZAPATA SE FUE PARA ATRÁS
El argentino Julio Zapata retrocedió hoy en el clasificador del Rolex Trophy que se está disputando en Ginebra, Suiza.
Una vuelta de 73 golpes, hizo caer al rafaelino hasta el puesto 22 con un total de 210 impactos (-6), a trece unidades del líder, el italiano Matheo Manassero.
El correntino Pablo Del Grosso, por su parte, anotó 69 y ascendió hasta el puesto 34.
El torneo es liderado por el joven italiano Manassero, de tan solo 17 años de edad, quien está dando sus primeros pasos en el profesionalismo.
El italiano anotó una espectacular tercera ronda de 64 golpes (-8).

ARGENTINOS OUT EN MISSOURI
Los argentinos Miguel Ángel Carballo y Daniel Barbetti quedaron muy lejos del corte clasificatorio del Price Cutter Charity Campionship, que se está jugando en Missouri, Estados Unidos.
El líder del torneo, que reparte 625 mil dólares en premios, es el estadounidense Kyle Thompson con 130 golpes (-14).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario