Vistas de página en total

domingo, 29 de agosto de 2010

Buen cierre del Pato


El argentino Ángel Cabrera firmó una tarjeta de 70 golpes (-1) en la última ronda y finalizó 16º en el The Barclays, el primero de los cuatro play off que componen la Copa FedEx de golf.
El cordobés finalizó en el puesto 55 en el puntaje acumulado y estará desde el jueves próximo en el Deutsche Bank.
Por su parte, el tucumano Andrés Romero finalizó en el puesto 52 y clasificó en el último lugar.
El torneo fue ganado por el estadounidense Matt Kuchar, (foto) quien por fin pudo festejar el título que se le venía negando en las últimas competencias de la temporada.
Kuchar derrotó en el primer hoyo de desempate al escocés Martin Laird, luego de igualar en 272 golpes (-12) los 72 hoyos de rigor.
El estadounidense se quedó con el premio mayor de 1.350.000 mil dólares y ascendió al primer puesto de la FedEx, quedando en una inmejorable posición para pelar por los diez millones de dólares

•El Pato y sus penas en el green
El Pato tuvo que convivir nuevamente hoy con la falta de fortuna sobre el green y de esta forma es imposible pelear los torneos.
El argentino falló dos claras oportunidades para bajar el par en los primeros dos hoyos y lo que es peor, se tomó tres putts en el par cinco del 3, errando el birdie desde menos de dos metros.
Un gran tiro de salida en el par cuatro del hoyo 5, le permitió dejar la pelota en el green para águila y convertir posteriormente desde dos metros y medio.
En el 6, una serie de errores le cuesta un golpe al anotar el bogey.
Un gran tiro de salida en el par tres del 8, le posibilita marcar el primer birdie del día convirtiendo desde tres metros.
En el 11 vuelve a cometer una serie de errores que lo castigan con el bogey.
En el 17 consigue bajar el par de la cancha, pero otra vez un putt fallado desde menos de dos metros en el hoyo final, echó por tierra el acierto anterior.
El tucumano Andrés Romero tuvo un cierre acorde a sus pergaminos, anotando cuatro birdies en los últimos hoyos, lamentablemente para el jugador de Yerba Buena, los dos hoyos fatídicos que precedieron a la serie de aciertos (dos doble bogeys) y el comienzo errático de la vuelta, empañaron la gran actuación final.
El estadounidense Tiger Woods se recuperó hoy y registró una vuelta de 67 golpes (-4), para trepar en el clasificador hasta el puesto 12, con 277 golpes (-7).

GONZÁLEZ, CON SABOR A POCO
El correntino Ricardo González jugó la última ronda del Johnnie Walker Championship en par y finalizó 48º en el clasificador final con un total de 291 golpes (+3).
Una verdadera sombra fue el González que compitió las tres últimas vueltas, respecto del que debutó el jueves en el torneo que premió al ganador con 282 mil euros.
Cifra esta que le correspondió a Edoardo Molinari, -el mayor de los dos que disputaban el título- quien culminó con 278 golpes (-10).
Tres birdies en los últimos tres hoyos, le dieron la victoria al itálico por uno de diferencia respecto del australiano Brett Rumford, quien cerró el torneo con dos aciertos consecutivos pero que no le alcanzaron para festejar.
El menor de los Molinari, Francesco, líder al tee de salida en la última vuelta, tuvo una ronda con muchos altibajos que incluyó la concreción de siete bogeys, demasiados errores para pretender alzar el trofeo correspondiente al ganador.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario