Vistas de página en total

viernes, 13 de agosto de 2010

Nada que reprocharse


El argentino David Nalbandián (foto) cayó derrotado hoy en cuartos de final del Master 1000 de Toronto, ante el escocés Andy Murray por un doble 6-2.
Un imperturbable Andy Murray, jugando un tenis que por momentos rayó la perfección, consiguió su primera victoria ante el cordobés, y despidió una gran semana y media del unquillense, quien venía de ganar en Washington la semana pasada.
El argentino comenzó errático al igual que lo había hecho en las dos últimas presentaciones, solamente que hoy no contó con un cómplice, que se equivocara de tanto en tanto, para volver a meterse en el partido.
El europeo quebró el servicio del argentino en el tercer game y esto fue suficiente para encaminar el primer set.
En el sexto game, Nalbandián dispuso de la única oportunidad de quiebre del partido pero no pudo doblegar la firmeza de Murray en el servicio.
En el séptimo vuelve a quebrar el escocés después de disponer de tres oportunidades en fila.
El saque en el siguiente game fue una formalidad, ya que los cinco tiros ganadores más que Nalbandián y los ocho errores no forzados menos, hablan a las claras del nivel de cada uno hasta ahí.
El comienzo del segundo parcial no cambió nada en el desarrollo del match, ya que Murray volvió a quebrar y continuó comandando al partido.
El cordobés intentó variantes en su juego pero nunca estuvo convencido de conseguir desestabilizar a su rival, un poco por la solidez del mismo y otro por el mismo cansancio que venía arrastrando de estas dos semanas.
Esta es la primera vez en mucho tiempo que el argentino ha tenido que jugar tantos partidos seguidos, por lo que la falta de consistencia también tiene que ver con la ausencia de partidos en fila como los tuvo estos últimos días.

DABUL AVANZÓ A CUARTOS
El argentino Brian Dabul se metió hoy en cuartos de final del Challenger de Binghampton, Estados Unidos, al derrotar al canadiense Chris Klingemann por 6-2 y 6-1, en 1hora y 15 minutos de juego.
Dabul fue claramente más que su oponente al que superó en todas las líneas.
En la próxima instancia, el argentino enfrentará al WC japonés Kei Nishikori, quien derrotó hoy a Benjamín Balleret.
El torneo, que se juega sobre cemento y reparte 50 mil dólares en premios, ha sufrido varias suspensiones por las malas condiciones del tiempo.
El único antecedente previo entre ambos, se remonta a este año, donde el japonés se impuso en la qualy de un Challenger.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario