Vistas de página en total

sábado, 21 de agosto de 2010

Del Potro no defenderá el US Open


El argentino Juan Martín Del Potro (foto) hizo oficial su imposibilidad de defender el título conseguido el año pasado en el US Open.
La larga inactividad, producto de la lesión en su muñeca, data desde enero del corriente año, mientras que en mayo el tandilense fue operado en los Estados Unidos.
“Me siento muy triste al anunciar que no voy a poder defender mi título del Abierto de los Estados Unidos.”, fueron las palabras del argentino. “Ganar en Nueva York el año pasado fue mi mayor logro en el tenis y mi mejor recuerdo hasta ahora. Lo siento mucho por mis fans, mis patrocinantes y todas aquellas personas que se preocupan por mí, pero recién hace dos semanas que estoy entrenando y lamentablemente no estoy en condiciones de competir en un nivel tan exigente. Espero poder regresar a Nueva York en el 2011 y les deseo lo mejor a los organizadores del torneo y mis compañeros de juego".
El director del torneo, Jim Curley agregó: “Es una pena que Juan Martín no se haya recuperado de su operación de muñeca para poder defender el título conseguido el año pasado. Le deseamos todo lo mejor y esperamos con interés su regreso a Nueva York el año que viene”.
Del Potro fue el primer argentino en ganar el Abierto de los Estados Unidos, -después de Guillermo Vilas en 1977- cuando derrotó a Rafael Nadal y Roger Federer en Flushing Meadows el año pasado.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario