Vistas de página en total

domingo, 22 de agosto de 2010

Misdorp triunfó en la Scratch


El Puerto Mineral Golf fue durante dos jornadas el anfitrión de la cita golfística del Nordeste, al albergar a jugadores de las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Norte de Santa Fe.
El jugador local Frans Misdorp volvió a demostrar que para tener éxito en la pequeña y coqueta cancha del Puerto Mineral, hay que saber dominarla.
Un total de 151 impactos (+11) para los 36 hoyos, le permitieron quedarse con el primer lugar en la Categoría Scratch de la quinta fecha de la Federación de Golf del Nordeste Argentino.
Gustavo Ortiz tuvo que conformarse con el segundo lugar a una unidad del campeón, el representante de San Jerónimo del Rey tuvo muchos problemas en el inicio de las dos rondas de hoy.
El líder de las posiciones generales, el jugador de Reconquista, Gustavo Leguizamón, finalizó en el quinto lugar.
Leguizamón cuenta en su haber con dos victorias, ambas conseguidas en la provincia del Chaco.
La primera desarrollada en Charata y la cuarta en Villa Ángela.

•También hubo acción con hándicap
La Categoría 5-9 de hándicap fue ganada por Alfredo Bradford con 142 golpes (+2), aventajando por tres al ganador de la Scratch.
En un duelo de misioneros, Carlos Koth derrotó a Alan Nobs por tres golpes en la divisional de 10-16. Koth finalizó con 139 impactos (-1).
El mejor golf se vio en la Categoría de 17-24 de hándicap, donde se registró el score más bajo del torneo.
Marco Vilar se quedó con el premio mayor con 132 golpes (-8), aventajando por la mínima diferencia a Enrique Verón y por dos a Juan Carlos Benítez Cruz y Rolando Medina.
Víctor Palacios consiguió el triunfo más holgado al firmar una tarjeta de 134 golpes (-6) y hacerse de la divisional de 25-36. Segundo terminó José Borgmann, en el par de la cancha.
También ganaron Roberto Da Vila, José Borgmann, Luis Ghione, Ricardo Von Wernich y Lucrecia Picabea, en damas.
La próxima cita será en Goya, Corrientes, el 4 y 5 de septiembre.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario