Vistas de página en total

jueves, 12 de agosto de 2010

Maldita niebla



Una intensa niebla (foto) que cubrió en las primeras horas de la mañana el Whistling Straights, en Wisconsin, sede del PGA Championship, demoró por varias horas el comienzo del cuarto y último Major del año.
El argentino Ángel Cabrera fue una de las víctimas del atraso, ya que no pudo culminar el recorrido y con diez hoyos disputados, marcha 12º con dos bajo el par.
El cordobés se recuperó del bogey en el par cinco del hoyo 2, para bajar posteriormente el par en los hoyos 5, 8 y 9.
El torneo tiene cinco líderes con cuatro bajo el par y tan solo dos de ellos ya concluyeron la primera vuelta.
El número uno del mundo, Tiger Woods, jugó en el primer turno y registró 71 golpes (-1), para recorrer los primeros 18 hoyos.
Por su parte, su compatriota Phil Mickelson, quien intentará esta semana desbancarlo del liderazgo mundial, registra el mismo score, aunque con siete hoyos por recorrer aún de la primera ronda.
El colombiano Camilo Villegas también anotó 71 golpes.

POBRE ACTUACIÓN EN MISSOURI
Los argentinos Miguel Ángel Carballo y Daniel Barbetti tuvieron una floja actuación en la primera ronda del Price Cutter Charity Championship que se está desarrollando en Estados Unidos.
Carballo marcha 90º con 71 golpes (-1), mientras que el chaqueño Barbetti acumula 77 y se encuentra en los últimos puestos.
La competencia correspondiente al Nationwide Tour, tiene como líderes a los estadounidenses Jobe y Thompson con 63 golpes (9).

ZAPATA ASCENDIÓ EN EL ROLEX TROPHY
El rafaelino Julio Zapata tuvo una muy buena actuación en la segunda ronda del Rolex Trophy que se está jugando en Ginebra, Suiza y trepó al décimo lugar en el clasificador.
Una tarjeta de 68 golpes, producto de cuatro birdies y ningún error, permitió al argentino posicionarse más cerca de los líderes, Kaleka y Manassero, quienes acumulan 133 impactos (-11).
Zapata marcha con 137 (-7).
El rafaelino marcha sexto en el listado de ganancias y una buena actuación esta semana, podrían posicionarlo aún más arriba.
El otro argentino en el torneo, el correntino Pablo Del Grosso, continúa en la anteúltima colocación con 146 golpes (+2).
Del torneo participan sólo 42 jugadores.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario