Vistas de página en total

sábado, 28 de agosto de 2010

La hermandad

Una ronda de 76 impactos, para un acumulado de 219 (+3), fue lo producido por el correntino Ricardo González en la tercera ronda del Johnnie Walker Championship que se está desarrollando en Escocia.
El argentino perdió completamente la memoria respecto del buen juego del jueves y entró en un tobogán que lo depositó en el fondo del clasificador.
El torneo es liderado por el menor de los italianos Molinari, Francesco, quien se quedó en lo más alto del clasificador gracias a la vuelta de 68 golpes de hoy y con un acumulado de 206 (-10).
Segundo concluyó su hermano Edoardo, quien anotó 69 y se encuentra a uno. Ambos compartirán la salida de mañana.
Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera. Siempre y cuando no exista un premio de 282 mil euros que se interponga en el camino.
El inglés Richard Finch fue el jugador destacado del día al conseguir un hoyo en uno en el par tres de 200 yardas del hoyo 6

•Zapata, lejos; Tullo, cerca
No fue feliz el cierre del argentino Julio Zapata en el Challenge de Gales, -que en una jornada atípica disputó 36 hoyos finales en un día sábado- al anotar 74 y 73 golpes en las dos últimas rondas para terminar 30º con 292 golpes (+4).
El torneo se adjudicó el sueco Oscar Floren (foto) con 280 golpes (-8), gracias a los birdies conseguidos en el 17 y 18 y aprovechándose del bogey cometido por Russell en el último hoyo.
El chileno Mark Tullo desaprovechó una gran oportunidad de repetir la victoria conseguida días atrás al realizar bogeys en los hoyos 16 y 18.
Tullo aprovechó una serie de aciertos al comenzar los últimos nueve hoyos, donde consiguió tres birdies y un águila en seis hoyos, para igualar a los punteros cuando restaban cuatro hoyos para el final. El chileno terminó tercero con 283 golpes (-5).
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario