Vistas de página en total

domingo, 22 de agosto de 2010

Federer, nuevamente rey en Cincinnati


El suizo Roger Federer (foto) derrotó hoy en la final del Master 1000 de Cincinnati al estadounidense Mardy Fish por 6-7 (5/7), 7-6 (7/1) y 6-4, en 2 horas y 40 minutos de juego.
De esta manera, el europeo retuvo el título obtenido el año pasado en el mismo escenario.
En el primer set, el ex número uno del mundo fue muy poco efectivo a la hora de quebrar, ya que desperdició cuatro oportunidades y por ello tuvieron que ir a al tie break.
En el desempate, el estadounidense estuvo más certero y se quedó con el primer parcial.
Un partido que enfrente a dos muy buenos sacadores como fue el caso de hoy, difícilmente produzca muchas oportunidades de quiebre.
El que dispuso de una oportunidad en el segundo set fue Fish, pero también tuvieron que ir al desempate, donde el suizo marcó claras diferencias ganándolo por 7/1.
Evidentemente las horas de tenis de cada uno en el torneo eran muy distintas, ya que mientras Federer prácticamente había jugado cuatro sets para arribar a la final, su adversario había tenido mucho más rodaje para llegar a la definición del torneo.
El cansancio se evidenció en el desenlace final y el suizo quebró en la única oportunidad que dispuso para quedarse con la victoria y los 443 mil dólares de premio.

LA LLUVIA COMPLICÓ EN MONTREAL
La intensa lluvia que viene cayendo desde ayer en Montreal, Canadá, postergó para mañana la definición de la Rogers Cup, torneo correspondiente a la WTA.
La argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, segundas preclasificadas, debían enfrentar en semifinales a la rumana Mónica Niculescu y a la israelí Shahar Peer, cotejo ya suspendido el sábado.
La argentina y la italiana, son la dupla más ganadora del año en el circuito de dobles con cuatro victorias: Miami, Stuttgart, Roma y Bastad.
La tigrense se encuentra en el séptimo lugar en el ranking, mientras que la italiana ocupa el noveno puesto.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario