Vistas de página en total

domingo, 29 de agosto de 2010

El Gato y el adiós a otra ilusión


El misionero Diego Hartfield cayó derrotado hoy en la segunda ronda de la qualy del Challenger de San Cono ante el alemán Cedrik Marcel Stebe (359) por 6-3 y 6-4.
La gran diferencia del presente de cada uno de los contendientes, fue la clave del desarrollo final.
El europeo de 19 años, (foto) impuso su juventud ante un Diego diez años mayor que el y con la pesada carga de tratar de volver al circuito luego de la larga inactividad producto de la operación de su rodilla.
En otro duelo germano-sudamericano, el veterano teutón Frank Moser derrotó al colombiano Alejandro González por 7-6 (9/7), 3-6 y 6-3, para acceder a la final de la clasificación buscando un lugar en el cuadro principal.
En la jornada sabatina, el obereño había superado en la primera ronda de la qualy al austríaco Christian Maggio por 4-6, 6-0 y 6-3.
El jugador de la Capital del Monte tuvo que reponerse al revés del primer parcial para superar al europeo (743 en el ranking de la ATP).
Otros dos argentinos saldrán a la cancha hoy a disputar un lugar en la tercera ronda de la clasificación.
Guillermo Durán y Patricio Heras pugnarán por conseguir un lugar junto a sus compatriotas Juan Martín Aranguren y Diego Junqueira, quienes ya se encuentran en el main draw.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario