Vistas de página en total

miércoles, 25 de agosto de 2010

Chau Chela


El argentino Juan Ignacio Chela (foto) se despidió hoy del Pilot Pen Tennis que se está jugando en New Haven, Connecticut al caer derrotado ante el chipriota Marcos Baghdatis por 1-6, 6-3 y 6-2, en 1 hora 25 minutos de juego.
Un partido muy extraño fue el disputado hoy por el jugador de Ciudad Evita, ya que ejerció un dominio absoluto sobre su rival en el comienzo del match, pasándole por arriba prácticamente en el primer parcial, con tres quiebres en cuatro oportunidades para imponerse por 6-1.
El comienzo del segundo set no pudo ser mejor, ya que lo hizo quebrando el servicio del chipriota, pero a partir de ahí, se produjo una laguna en el rendimiento del Flaco, quien perdió cuatro games seguidos y de esta forma comprometió un encuentro que pintaba muy bien.
Con el daño ya hecho, Baghdatis concentró su atención en el saque y logró igualar el encuentro imponiéndose en el segundo set por 6-3, no obstante, el jugador de Ciudad Evita desperdició una oportunidad de quiebre en el noveno game para volver a meterse en el partido.
Un encuentro que pintaba muy favorable, paulatinamente se fue complicando y el chipriota empezó a marcar diferencias.
La efectividad del europeo con su primer saque, fue una de las claves del repunte.
Dos quiebres del servicio del argentino por parte del chipriota, fueron suficientes para terminar de inclinar la balanza a su favor y acceder a la siguiente ronda, cuando en el inicio nadie apostaba por ello.

CAMBIÓ Y PERDIÓ
La argentina Gisela Dulko cambió su compañera tradicional de dobles, la italiana Flavia Pennetta, y cayó derrotada en primera ronda del Pilot Pen.
La tigrense y la turca Ipek Senoglu fueron superadas en dos parciales, 6-2 y 6-3, en 1 hora de juego, por la checa Kveta Peschke y la slovena Katarina Srebotnik, primeras preclasificadas del torneo.
Dulko-Pennetta habían derrotado a sus rivales de hoy en la final del torneo de Montreal que finalizó el pasado domingo.

ALUND VA POR LOS CUARTOS
El argentino Martín Alund, único sobreviviente en Manerbio, intentará mañana conseguir el pasaje a los cuartos de final al enfrentar al local Alessio Di Mauro.
El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 65 mil euros en premios.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario