Andy Sullivan cerró con 66 golpes (-6) los segundos 18 hoyos del Golf in Dubái Championship que se desarrolla en el Jumeirah Golf Estates de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y con un total de 127 (-17) aventaja por tres a sus escoltas. Varios punteros en Sudáfrica.
Andy Sullivan. |
Luego de batir el récord del Jumeirah Golf con 61 golpes (-11) en la primera jornada el inglés recuperó esta tarde el liderazgo ya que en horario vespertino su compatriota Ross Fisher lo había sobrepasado gracias a un score de 67 (-5) en un sólido andar ya que no cometió errores al cabo de los 36 hoyos manteniéndose como escolta, posición a la que había accedido ayer gracias a una marca de 63 impactos. El también inglés Matt Wallace comparte la posición de escolta repitiendo los mismos números que Fisher (63-67) con la salvedad de que este último realizó un bogey hoy.
Sullivan había salido por el hoyo 10 ayer y promediando el recorrido anotó seis birdies consecutivos y nueve en apenas once hoyos que al final del día reafirmaron su posición de líder con dos de ventaja sobre sus compatriotas Fisher y Wallace.
En los segundos 18 hoyos Fisher fue el único en competir por la mañana desde el hoyo 10 logrando tres birdies en sus primeros nueve hoyos y dos más en la parte final para tomar el control de las posiciones con (-14), pero luego Sullivan puso las cosas en su lugar y luego de arrancar birdie-par-bogey cerró sus primeros nueve hoyos con otro birdie en el (4) y un águila en el (7) que le permitieron co-liderar junto a Fisher. En los nueve finales sumó tres birdies más a su tarjeta (13, 14 y 17) que fueron los que lo separan de sus escoltas.
Wallace también compitió por la tarde hoy y luego de subir el par cinco del (5) en lo que es hasta ahora su segundo error en las dos rondas se recuperó satisfactoriamente con el águila del (7) agregándole a su tarjeta cuatro birdies más.
El alemán Max Schmitt, el francés Antoine Rozner y el escocés Craig Howie comparten la cuarta colocación con (-12).
El paraguayo Fabrizio Zanotti, el único latinoamericano en el field del torneo correspondiente al Tour Europeo, no superó el corte clasificatorio totalizando 144 golpes (par de cancha) y a tres del número necesario.
LÍDERES POR DOQUIER EN SUDÁFRICA
Un nutrido lote compuesto por seis competidores terminó al frente de las posiciones cumplida la primera jornada del Abierto de Sudáfrica que se inició hoy en el Gary Player Country Club de Sun City, Sudáfrica, totalizando 67 golpes (-5) y uno de ventaja sobre dos jugadores.
El campeón de la semana pasada del Alfred Dunhill Championship, Christiaan Bezuidenhout, encabezó el grupo de sudafricanos compuesto además por Dean Burmester, Jacques Kruyswijk y Ruan Korb quienes junto al austríaco Matthias Schwab y el italiano Aaron Zemmer terminaron al frente de las posiciones del torneo co-sancionado entre el Tour Europeo y el Sunshine Tour.
Bezuidenhout compitió desde el hoyo 10 cerrando la primera parte con cinco birdies y después de alcanzar la marca de seis bajo el par en diez hoyos realizó un único bogey en el (3). Schwab alcanzó la marca dominante al final del día gracias a tres birdies y un águila en e (1) cerrando su labor con ocho pares.
Burmester llegó a liderar con seis bajo el par en catorce hoyos cerrando con el bogey (9) que le hizo compartir la cima y en los últimos grupos del día el otro que alcanzó a mandar en soledad con (-6) gracias a una espectacular seguidilla de seis birdies en siete hoyos promediando la ronda fue Korb quien perdió ese privilegio a dos hoyos del cierre al subir el par cuatro del (8).
Entre los latinoamericanos, el brasileño Adilson Da Silva clasificó 48º con 73 (+1) producto de tes birdies y dos doble bogeys, mientras que el chileno Matías Calderón cerró en el puesto 64 con 74 (+2).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario