El argentino debutó en el 2014 con una victoria en el Heineken Open donde derrotó al italiano Filippo Volandri por 6-0 y 7-6 (7/1), en 1 hora y 21 minutos de partido. Ormaechea cayó en primera ronda en Sidney.
Horacio Zeballos. |
La ineficacia de Volandri con el servicio en el primer parcial (6/20) puntos ganados permitió al zurdo argentino dominar a voluntad quebrando en el segundo, cuarto y sexto juego. Las cosas comenzaron a cambiar de color apenas empezada la segunda manga ya que el italiano aprovechó un exceso de confianza de Zeballos para quebrar y comenzar el intento de recuperación.
Luego de dos quiebres mutuos más, el argentino logró igualar el encuentro quebrando nuevamente en el décimo game llegando incluso a tener dos match point con el saque de Volandri en el 12° juego. En el desempate las cosas le volvieron a sonreír al marplatense ya que apabulló a su rival por 7/1. El rival de Zeballos saldrá del match entre Kohlschreiber-Carreño Busta.
ORMAECHEA NO PUDO CON SUÁREZ NAVARRO
La argentina Paula Ormaechea (62) comnzó con derrota su participación en el Apia International que se está desarrollando en Sidney, Australia, al caer derrotada ante la española Carla Suárez Navarro (16) por 3-6, 7-6 (7/5) y 6-2, en 2 horas y 22 minutos de partido.
Las cosas comenzaron muy bien para la sunchalense quien se quedó con el primer parcial gracias a un juego espectacular desde el saque donde perdió solamente cuatro puntos con el saque quebrando el de su oponente en (2/3).
En el segundo segmento se emparejó todo con dos quiebres por lado y con una ajustada definición en el tie break que le pudo reportar a la argentina el avance a la segunda ronda puesto que desperdició una cómoda ventaja de 5/1 perdiendo luego seis puntos en fila. En el tercer set se impuso la categoría y la experiencia de la española quien quebró en (3/6) chances para avanzar en la competencia.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario