El equipo argentino de Copa Davis buscará desde mañana superar el duro escollo que representará el conjunto italiano con la premisa de asegurar la permanencia en el Grupo Mundial. El match se desarrollará en el Patinódromo Municipal de Mar del Plata.
Berlocq, Mónaco, Jaite, Zeballos y Schwank. (Gentileza Davis Cup) |
Berlocq (44 en el ranking mundial), deberá dar el máximo de sus posibilidades para superar a Seppi (31), un tenista muy talentoso aunque más peligroso sobre superficies duras.
Pico Mónaco (40), tiene récord positivo ante Fognini (15), ya que le ganó en las tres oportunidades en las que se enfrentaron, pero el italiano llega en el mejor momento de su carrera.
Como pocas veces antes, donde arrancaba como candidato de arribar mínimamente a la final, el equipo argentino comienza la competencia con la idea de la permanencia. Es que sin Juan Martín Del Potro, Argentina sabe que soñar con la hasta ahora postergada Ensaladera de Plata, hoy por hoy es inalcanzable.
El sábado, desde las 13, se enfrentarán Horacio Zeballos y Eduardo Schwank ante Simone Bolelli y Filippo Volandri en el encuentro de dobles. Berlocq-Fognini y Mónaco-Seppi se verán las caras el domingo.
Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario