El representante de la tierra colorada no logró acceder a las dos rondas finales del 60º Abierto Internacional de Golf de Granadilla al totalizar 154 impactos y quedar muy lejos de los 18 profesionales que jugarán las dos rondas finales.
Federico Damus. |
El chileno Christian Espinoza logró mantenerse en lo más alto del clasificador gracias a un registro de 70 golpes que sumados a los 69 de la víspera lo permiten totalizar 139 (-5) y aventajar por dos a su compatriota Juan Cerda y por tres al amateur local Rodrigo Rivas.
Gonzalo Orfila fue el argentino que mejor jugó en la ronda de hoy entregando una tarjeta de 69 golpes que le permite clasificar en cuarto puesto con 143 (-1) junto a su compatriota Julio Zapata y los chilenos Milton Jeria, los hermanos Hugo y Horacio León y Rodrigo Cornejo.
Gustavo Acosta (145), Mauricio Molina (146), Sergio Acevedo y Maximiliano Godoy (147), fueron los otros argentinos que superaron el corte clasificatorio. El bonaerense Maxi Godoy, campeón la semana pasada en el Abierto Internacional Rocas de Santo Domingo, no había jugado bien en la víspera anotando 76 golpes pero los 71 de hoy le permitieron alcanzar el último lugar del corte, privilegio que le cupo a 18 profesionales que pelearán por una bolsa de 20 millones de pesos chilenos (alrededor de 40 mil dólares), la más jugosa de la gira estival chilena que otorgará cuatro plazas para el Chile Classic.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario