Vistas de página en total

jueves, 16 de enero de 2014

González cerró bajo par

El correntino Ricardo González fue el mejor de los dos argentinos que iniciaron hoy el Abu Dhabi HSBC Golf Championship que se comenzó a jugar en el Abu Dhabi Golf Club, en Emiratos Árabes Unidos. 


Ricardo González. (Getty Images)
Una ronda de 71 impactos (-1) permitió al jugador que reside en Rosario clasificar en el puesto 35 y a cuatro de los tres líderes que tiene el torneo correspondiente al Tour Europeo de golf. Grillo concluyó un escalón más abajo en el par de la cancha.
González no las tuvo fácil ya que jugó por la tarde y encima de ello tuvo que anotar un doble bogey en el segundo hoyo del día. El argentino pudo recuperarse con tres birdies y un bogey más para cerrar los primeros nueve hoyos en el par de la cancha.
El correntino realizó tres nuevos birdies en los nueve finales pero también anotó dos bogeys, uno de ellos en el último hoyo del día, error este que le impidió terminar en el 19° puesto.
El chaqueño Emiliano Grillo firmó una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) para clasificar 52°. Grillo anotó tres birdies e igual cantidad de bogeys pero al igual que el correntino, cerró con birdie-bogey.
La paridad del torneo y las dificultades que ofreció el Abu Dhabi Golf Club clasificó a 62 jugadores en el par de la cancha pero con la particularidad de que ninguno de los 125 jugadores que integran el field pudo lograr un águila, algo bastante inusual.
La competencia es liderada por el español Rafael Cabrera Bello, el francés Romain Wattel y el inglés Matthew Baldwin con 67 golpes (-5). Baldwin fue una de las tantas víctimas del hoyo 9, el último de su recorrido, quien anotó bogey cuando lideraba en soledad con seis bajo el par.
El paraguayo Fabrizio Zanotti fue el tercer jugador sudamericano en tomar par del torneo finalizando la primera ronda con 73 golpes (+1) y clasificando en el último lugar del corte proyectado. El jugador guaraní comenzó muy complicado con un doble bogey y dos bogeys en los primeros seis hoyos pero pudo recuperar algo del terreno con los tres birdies conseguidos en los nueve hoyos finales. El torneo premiará al campeón con 328 mil euros.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario