El misionero Federico Damus volvió a fallar el corte clasificatorio en tierras chilenas quedando a un golpe del número mágico. Godoy sigue al frente con holgura.
Federico Damus. |
Maximiliano Godoy, poseedor del récord del campo gracias al registro de 62 golpes de ayer, repitió una buena actuación en la segunda jornada firmando una tarjeta de 68 que le permite mantenerse al frente del torneo correspondiente al circuito estival de golf chileno con un acumulado de 130 (-|14) y con seis de ventaja respecto del local Ángel Fernández.
El rafaelino Gustavo Acosta cerró hoy con 70 para avanzar al décimo puesto con 143. Más retrasados se ubican Mauricio Molina con 145, Sergio Acevedo con 146 y Julio Zapata, quien con 147 clasificó en el último lugar.
KORDA LIDERA EN BAHAMAS
La estadounidense Jéssica Korda firmó una tarjeta de 66 golpes en la segunda jornada del Pure Silk Bahamas LPGA Classic y alcanzó la cima del torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que se lleva a cabo en Paradise Island, Bahamas. La hija del extenista checo Petr Korda totaliza 135 (-11) y aventaja por uno a Paula Creamer.
Creamer y Michelle Wie fueron las destacadas en la segunda ronda al firmar sendas tarjetas de 64 impactos (-8). Creamer inició la vuelta con doble bogey pero posteriormente hilvanó una seguidilla de diez birdies para terminar segunda. Wie no cometió errores logrando ocho birdies.
Entre las sudamericanas, la chilena Paz Echeverría terminó en el par de la cancha hoy clasificando en el puesto 25 con 143 (-3). La colombiana Lisa McCloskey y la paraguaya Julieta Granada la siguen en el clasificador con dos bajo el par mientras que Paola Moreno y Mariajo Uribe quedaron eliminadas de la competencia que reparte 1,3 millones de dólares en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario