No fue buena la semana para los argentinos que comenzaron el Phoenix Open, Ángel Cabrera y Andrés Romero, quienes no lograron superar el corte clasificatorio en el torneo correspondiente al PGA Tour que se lleva a cabo en TPC Scottsdale, en Arizona, Estados Unidos.
Andrés Romero. (Getty Images) |
El tucumano Romero corrió peor suerte que su compatriota ya que el triple bogey y el bogey anotados en los dos primeros hoyos lo comenzaron a despedir tempranamente al jugador de Yerba Buena. El Pigu tuvo que declarar injugable su pelota luego del tiro de salida en el hoyo 1 y luego de acceder al green con el cuarto empleó tres putts para concluir el hoyo debiendo anotar un costoso triple bogey, mucho más costoso en sus emociones que los tres sobre el par ya que posteriormente fueron cinco lo bogeys más realizados y recién en el penúltimo hoyo logró el único birdie para cerrar con 78 y un acumulado de 151 (+9) que lo posicionaron en el puesto 128.
LIDERAN WATSON Y JONES
Los estadounidenses Bubba Watson y Matt Jones son los punteros a la mitad de la competencia con un acumulado de 130 (-12). El zurdo Watson logró mantenerse en la cima gracias a los 66 impactos de hoy y fue alcanzado por Jones quien empleó 65 para recorrer los segundos 18 hoyos. Watson tuvo un andar prolijo en la primera parte del recorrido logrando seis birdies pero en los tres hoyos finales anotó bogey-birdie-bogey, el último de los errores le impidió liderar en soledad.
Jhonattan Vegas es el mejor sudamericano clasificando en el 15º lugar con un acumulado de 137 impactos (-5). El venezolano tuvo un cierre espectacular realizando tres birdies de manera consecutiva para firmar una tarjeta de 66 golpes (-5). Camilo Villegas también accedió a los 36 hoyos finales en el último lugar con 141 (-1).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario