Emiliano Grillo fue el único de los dos argentinos que iniciaron el Commercial Bank Qatar Masters que logró clasificar a las dos rondas finales. Ricardo González quedó eliminado.
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
González no corrió la misma suerte a pesar de que ambos habían anotado par de cancha en la jornada de ayer ya que hoy firmó una tarjeta de 73 impactos y con un acumulado de 145 (+1) quedó afuera por dos golpes. El correntino logró dos birdies e igual cantidad de hoyos y llegó al largo par cinco del 9 (639 yardas) con la imperiosa necesidad de hacer el birdie para clasificar pero anotó un seis en el casillero correspondiente para quedar eliminado.
CABRERA BELLO LIDERA EN SOLEDAD
El español Rafael Cabrera Bello logró el mejor registro de la segunda vuelta (65 golpes) para alcanzar la cima del torneo con un total de 131 (-13) y con dos unidades de ventaja respecto del sudafricano George Coetzee. Cabrera Bello tuvo una espectacular producción en la parte final de la ronda donde realizó cinco birdies en siete hoyos. El sudafricano se mantuvo en la cima hasta que el doble bogey del 11 trastocó las posiciones.
El paraguayo Fabrizio Zanotti repitió los 69 golpes de ayer para ubicarse 23° con 138 impactos (-6). El jugador guaraní llegó a estar cuatro bajo el par de la cancha en los primeros diez hoyos pero posteriormente realizó un birdie y dos bogeys, el último de ellos en el par cinco del 18. El error del último hoyo, de haberlo cambiado por birdie, le hubiese permitido terminar top ten.
El sudafricano Brandon Stone fue el protagonista de la fecha al concretar un hoyo en uno en el par tres del hoyo 13, de 211 yardas, el ace le permitió anotar 70 hoy pero se quedó afuera del corte puesto que en la víspera había realizado 76. El amateur alemán Dominic Foos también se destacó ya que a la edad de 16 años logró el primer corte en su incipiente carrera golfística totalizando 140 (-4) y ubicándose en el puesto 39.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario