Vistas de página en total

viernes, 10 de enero de 2014

Carballo pasó el corte

El argentino Miguel Ángel Carballo logró superar el corte clasificatorio en el Sony Open, competencia correspondiente al PGA Tour de los Estados Unidos que se desarrolla en el Waialae Country Club, en Honolulu, Hawaii. 


Miguel Ángel Carballo. (Getty Images).
El bahiense salió a disputar los segundos 18 hoyos en el último horario del día y si bien no pudo repetir lo hecho en la jornada de ayer, se las ingenió para terminar en el par de la cancha y conseguir su primer corte clasificatorio en esta nueva etapa en la máxima categoría del golf mundial.
A pesar de tener un desempeño más que aceptable de tee a green, el único jugador latinoamericano en competencia pocas veces se dejó chances potables de birdie.
Sin poder bajar el par, las primeras dificultades aparecieron en la ronda del argentino luego de fallar el green con su tiro de salida en el par tres del 7 y al no poder hacer approach y putt desde el bunker debió anotar el primer bogey del día.
En el par cuatro del hoyo 8 Tati no alcanza el green con el segundo pero consigue embocar desde trece yardas para recuperar el golpe perdido en el anterior. En el cierre de los nueve hoyos de la ida Carballo se vuelve a dejar una distancia similar desde el hoyo al anterior con el segundo y a poco estuvo de conseguir el águila dejándose un putt dado para el segundo birdie del día.
En los nueve finales las cosas volvieron a ser como antes quedando lejos del hoyo con las aproximaciones y en el 13 tres putts le hicieron anotar el segundo bogey del día para volver al par de la cancha. En el cierre, en el segundo hoyo de par cinco, el bahiense se dejó un putt de poco más de dos metros para el tercer birdie del día pero lo falló firmando una tarjeta de 70 golpes (par de cancha) y con un acumulado de 138 (-2) clasificar 42°.

STUARD LIDERA POR UNO 
El estadounidense Brian Stuard repitió los 65 golpes de la víspera para terminar en lo más alto del leaderbord con 130 impactos (-10) y con una ventaja mínima respecto del australiano Marc Leishman y el japonés Hideto Tanihara, este último el mejor de la tarde en el día de hoy con 65 impactos. Leishman fue el mejor del día con 64.
El destacado en la segunda jornada fue el estadounidense James Hahn quien logró un albatros (tres bajo el par) al embocar con su segundo tiro desde 193 yardas y desde el rough en el par cinco del hoyo 9
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario