El misionero tuvo que suspender su ronda en Bélgica cuando le faltaba jugar tres hoyos y se encontraba en el par de la cancha. En Inglaterra, González es el mejor de los dos argentinos que compiten en el BMW.
Daniel Vancsik. |
El Colo no tuvo un inicio feliz al realizar tres bogeys en los primeros seis hoyos de la ronda en el Ravenstein Golf Club Real de Bélgica. El posadeño pudo recomponer su imagen sobre el cierre de los nueve hoyos de la ida al terminar esa parte del recorrido con dos birdies seguidos.
La tormenta amenazaba cada vez más con desatarse y el representante de la tierra colorada logró el tercer acierto del día justo cuando se suspendía la ronda por tormentas eléctricas.
El tucumano César Monasterio, quien entró a último momento, fue el mejor de los tres argentinos en el torneo correspondiente al Challenge Tour al firmar una tarjeta de 69 golpes (-2). Monasterio se ubicó 21°. El puntano Rafael Echenique fue el más complicado de todos al terminar con 76 golpes (+5) y concluir en el puesto 133.
El líder provisional es el inglés Andy Sullivan, quien tuvo que suspender su recorrido con siete bajo el par con apenas doce hoyos jugados. En segundo lugar se ubican tres jugadores con 66 golpes (-5) y con su ronda inicial terminada.
El inglés Paúl Diwer fue otro de los destacados de la primera ronda al lograr un hoyo en uno en el par tres del hoyo 3 de 153 yardas.
La competencia proseguirá mañana con la culminación de los hoyos que faltan para recién disputarse los segundos 18 hoyos.
GONZÁLEZ TERMINÓ BIEN
El correntino Ricardo González tuvo un buen arranque en el BMW PGA Championship al cerrar los primeros 18 hoyos con 71 golpes (-1) y ubicarse en el puesto 41.
González terminó en el par de la cancha los primeros nueve hoyos producto de dos birdies y dos bogeys y sobre el final lograría tres aciertos en los últimos cinco hoyos que lo posicionarían dentro de los 20 primeros, pero el doble bogey del 17 fue un error muy costoso.
El cordobés Tano Goya repitió el score de su compatriota en los nueve hoyos de la ida, pero el inicio de los segundos nueve fueron muy caros para el jugador de Alta Gracia quien tuvo que anotar tres bogeys en los primeros cuatro hoyos y recién en el 17, el mismo que castigó a González, conseguir el birdie que le posibilitó terminar 100° con 74 golpes.
Los líderes son el escocés David Drysdale y el irlandés Peter Lawrie con 66 (-6).
El defensor del título, el inglés Luke Donald, fue el mejor de los tres líderes del ranking mundial que participan esta semana al concluir octavo con 68 golpes (-4). Westwood finalizó con 70, mientras que McIlroy iguala la posición de Goya.
La actuación de los otros dos sudamericanos dejó mucho que desear ya que mientras el paraguayo Fabrizio Zanotti terminaba con 76, el chileno Felipe Aguilar lo hacía con 80.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario