Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

Buen final del Pigu en Texas

El argentino terminó en el par de la cancha las dos últimas rondas y concluyó 29° en el Byron Nelson Championship que fue ganado por Jason Dufner. Gómez ganó el ProAm en Carolina del Sur.


Jason Dufner. (Gentileza PGA)
Romero volvió a repetir los 70 golpes (par de cancha) de la víspera en un recorrido donde siempre tuvo que tapar baches y nunca tuvo la chance de mejorar el posicionamiento con el que salió a jugar la ronda final del Byron Nelson Championship que se disputó en el TPC Four Seasons Resort, en Irving, Texas.
Cada birdie anotado por el jugador de Yerba Buena (4) siempre fue para disimular el bogey realizado con anterioridad.
El primer error fue luego de que el tiro de salida del Pigu fuera al agua en el hoyo 3 y un magistral segundo tiro en el 4 le permitió volver al par, terminando los nueve hoyos de la ida con otro error en el 5 y un birdie en el par cinco del 7.
El inicio de los segundos nueve hoyos, recorrido que lo había tratado muy bien en las rondas anteriores, no comenzó de la mejor manera con una seguidilla de bogeys en el 12 y en el 13 que pudieron ser contrarrestados felizmente por el argentino con los birdies del 14 y del 18, donde embocó un putt desde tres metros para terminar en el par.
El torneo fue ganado por el estadounidense Jason Dufner, quien acertó sobre el final para recuperar lo que fue suyo terminando con 269 golpes (-11) y con una ventaja de un golpe sobre su compatriota Dicky Pride.
Las cosas no comenzaron bien para el campeón luego de la seguidilla de dos bogeys en los tres primeros hoyos y la punta se le escurrió de entre las manos hasta el final de la ronda cuando logró dos birdies en los tres hoyos finales para quedarse con la prueba que lo premió con 1.170.000 dólares.
El venezolano Jhonattan Vegas finalizó en el último lugar con 287 (+7).

GÓMEZ FINALIZÓ 33°
El chaqueño Fabián Gómez no pudo repetir la gran actuación de las dos últimas rondas y con un recorrido con muchos altibajos cayó al puesto 33 en el BMW Charity ProAm que finalizó hoy en Carolina Del Sur.
El jugador de Resistencia vio frustradas sus intenciones de seguir progresando en el clasificador del torneo correspondiente al Nationwide Tour al tener que anotar dos bogeys en los primeros cuatro hoyos.
El Negro lograría posteriormente dos birdies seguidos para volver al par de la cancha pero en el inicio de los nueve hoyos finales se equivocaría muy feo teniendo que anotar dos bogeys seguidos y un doble bogey.
A partir de ahí vino una producción espectacular de tres birdies y un águila de seguidos que le permitieron ponerse por primera vez bajo el par para el día pero nuevamente apareció el bogey en el cierre para cerrar sobre el par y concluir con 279 (-7). Siete bajo el par en aciertos en la vuelta final, que sin errores, le hubiesen permitido meterse en la lucha por el título.
El chaqueño se adjudicó el ProAm junto a su compañero Todd al finalizar con 240 golpes (-46) y con una ventaja de 12 impactos respecto de sus escoltas. Los ganadores totalizaron -14 en el cierre del torneo.
El título fue ganado por el australiano Nick Flanagan, quien derrotó en el tercer hoyo de desempate a su compatriota Cameron Percy luego de que igualaran en 271 (-15).
El brasileño Fernando Mechereffe fue el mejor sudamericano al terminar 12° con 275 (-11), mientras que el colombiano Camilo Benedetti finalizó 18° con 276.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario