El argentino Andrés Romero tuvo un arranque espectacular en Texas al terminar en el sexto lugar en el torneo correspondiente a la PGA de los Estados Unidos. El Gato terminó lejos en Michigan.
Buen comienzo del tucumano. (Getty Images) |
El jugador de Yerba Buena había comenzado con dos aciertos en los primeros cinco hoyos pero el bogey del 9 dejó un sabor a poco.
Romero volvería a conseguir dos aciertos más en los primeros tres hoyos de la vuelta y a pesar del error del 14, otra seguidilla de aciertos le puso el broche de oro a un muy buen inicio del argentino, quien parece haber encontrado el rumbo perdido en los últimos tiempos.
La alegría del Pigu no fue compartida por su compatriota Miguel Ángel Carballo, quien terminó muy retrasado en el puesto 141 con 75 impactos (+5). Tati tuvo un inicio muy flojo al marcar tres bogeys en los primeros cinco hoyos, cerrando su recorrido con dos errores más en los últimos tres. El único birdie anotado en el día de hoy fue en el hoyo 1, aunque en el siguiente marcó otro bogey más.
El torneo es liderado por el estadounidense Zach Johnson, quien terminó con 64 impactos (-6), con cinco birdies en los primeros nueve hoyos, cuatro de ellos de manera consecutiva.
Harris English, quien ganó con un súper score la qualy para el Open Británico disputada el lunes, continúa con las buenas sensaciones y es uno de los cuatro escoltas con 65 golpes.
EL GATO QUEDÓ MUY LEJOS
El cordobés Eduardo “Gato” Romero finalizó muy retrasado los primeros 18 hoyos del Senior PGA Championship, el primero de los Majors de la gira de veteranos.
El jugador de Villa Allende terminó con 77 golpes (+6) y se encuentra a dos del corte estipulado en cuatro sobre el par.
Las cosas no le fueron mejor al paraguayo Ángel Franco, quien impactó en una oportunidad más que el argentino para terminar en el puesto 113.
El torneo es liderado por el inglés Roger Chapman con 68 (-3), con solamente ocho competidores bajo el par de la cancha.
WAGNER NO PASÓ EL CORTE
El argentino Alan Wagner quedó eliminado hoy de as dos rondas finales en el River Hills Classic, competencia correspondiente al EGolf Professional Tour que se juega en el River Hills Country Club, en Lake Wylie, Carolina del Sur y en el Palisades Country Club, en Charlotte, Carolina del Norte.
El olavarriense anotó 72 golpes en la jornada de hoy y con un acumulado de 143 quedó a dos golpes del corte. El brasileño Philippe Gasnier también se despidió del torneo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario