Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

Grillo perdió terreno

El argentino tuvo un flojo desempeño en la ronda sabatina del Abierto de España y cayó 21 posiciones. El inglés Simón Dyson es el nuevo líder


El inglés Dyson lidera por uno.
(Getty Images)
La actuación del único argentino que quedaba en el torneo correspondiente al Tour Europeo no fue la misma de las dos jornadas anteriores y con un registro de 77 golpes (+5) cayó en el clasificador hasta el 45° lugar con un total de 222 (+6).
El chaqueño acumulaba cuatro bogeys hasta que apareció el primer birdie del día conseguido en el 13, pero en el cierre se despidió con un doble bogey.
Al paraguayo Fabricio Zanotti tampoco le fue muy bien y con una anotación de 75 golpes (+3) descendió hasta el 32° puesto con 220 (+4).
Al que definitivamente le fue horrible fue al chileno Felipe Aguilar, quien firmó una tarjeta de 85 golpes y cayó a la última colocación con 232 impactos (+16). El trasandino cerró su recorrido con un triple y dos doble bogeys seguidos.

DYSON LIDERA LA COMPETENCIA
 El inglés Simón Dyson es el nuevo puntero del torneo que se lleva a cabo en el Real Club de Golf de Sevilla al firmar una tarjeta de 71 golpes (-1) y con un acumulado de 211 (-5) aventaja por la mínima diferencia a español Pablo Larrazábal y al danés Soren Kjeldsen.
La ventaja del inglés era de tres impactos al salir a jugar el último hoyo pero el doble bogey registrado en el cierre acortó las diferencias.
La competencia sufrió un retraso de 2 horas debido a las amenazas de tormentas eléctricas y a la posterior inundación de los greens.
Las dificultades que tuvieron que atravesar los competidores en el día de hoy quedó reflejado en el hecho de que solamente once competidores pudieron bajar el par de la cancha.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario