Vistas de página en total

domingo, 6 de mayo de 2012

Fowler ganó y McIlroy es el uno

El estadounidense derrotó en play off, en el Wells Fargo Championship, a su compatriota D.A. Points y al norirlandés McIlroy, quien recuperó el liderazgo mundial.


Fowler, otro de los "rebeldes".
(Getty Images)
El bogey anotado por Rickie Fowler en el 16 parecía que dejaba la definición del torneo en manos de D.A. Points y Rory McIlroy, pero en el hoyo siguiente fue el norirlandés el que dejó el torneo servido en bandeja al estadounidense al subir en el 16, aunque D.A. Points no quiso ser menos al enviar su segundo tiro en el 18 al búnker, no pudiendo hacer approach y putt permitiendo a sus oponentes tener una chance más. Points había jugado los últimos 40 hoyos en el Quail Hollow sin bogeys, pero le faltó uno más.
Los tres jugadores igualaron la punta con 274 golpes (-14) y Fowler jugó un espectacular segundo tiro desde 130 yardas en el primer hoyo de play off para dejarse un putt para birdie desde 1 metro que fue el que le permitió consagrase campeón.
McIlroy había jugado un muy bien en el torneo que lo vio ganador en el 2010 y la única parte floja fue el primer día. Al norirlandés le alcanzaba con salir séptimo para recuperar el liderazgo del Ranking Mundial de Golf que había quedado en manos del inglés Luke Donald, los dos jugadores llamados a monopolizar el liderazgo del golf mundial.
El número tres del escalafón, el también inglés Lee Westwood, había superado el corte clasificatorio en el último lugar, al igual que Phil Mickelson, pero jugó de manera fantástica en las dos rondas finales y con sendas tarjetas de 68 y 66 golpes, terminó en la quinta colocación con 277 (-11), a tres unidades de los líderes.
El colombiano Camilo Villegas finalizó 32° con 283 (-5), mientras que el argentino Andrés Romero totalizó 288 y el brasileño Alexandre Rocha, protagonista en la primera vuelta, culminó con 293 y en el antepenúltimo lugar.

BEITIA RECUPERÓ POSICIONES
El juvenil representante del Tacurú Social Club, Tomás Beitia, pudo mejorar su performance en el II Torneo Nacional de Menores que finalizó hoy en el Club de Campo Mendoza. Beitia firmó una tarjeta de 80 golpes y con un acumulado de 168 (+23) concluyó 64°.
El torneo fue ganado por el rosarino Franco Romero con 139 impactos (-5) y con una ventaja de cuatro unidades respecto del co-líder de la primera vuelta: Ignacio Marino.
Delfina Acosta fue la campeona en Damas al totalizar 146 golpes (+2) y superar por la mínima diferencia a Martina Bertuccioli.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario